Acerca de • The Mindful Room
THE MINDFUL ROOM ES EL ESPACIO VIRTUAL DESDE EL CUAL LLEVO A CABO MI MISIÓN

Mi objetivo es acompañarte en tu proceso de crecimiento interior. Te ayudo a que te sientas libre y en paz gracias al poder de una mente en calma y enfocada.

Creo en un proceso de acompañamiento que integre la presencia, la atención y el cultivo de la quietud interior, juntamente con el foco y la intención.

Estoy aquí por y para ti.

Mi formación en meditación, Mindfulness, terapia Transpersonal y coaching me ha llevado a desarrollar una metodología propia, con técnicas y ejercicios basados en estas disciplinas. Esto permite que tu proceso integre tanto el foco y la acción, como la atención plena y la contemplación.

Todas las respuestas están en tu interior, te acompaño a descubrirlas.

¿Sabías que todo lo que necesitas saber ya está en ti?

El ruido de la mente nubla el juicio, hace que tu atención se centre en pensamientos y emociones del pasado o del futuro, y te impide centrarte en lo verdaderamente importante: vivir en coherencia a quién tu eres, tus valores y tus creencias.

La realidad es que eres mucho más que el contenido de tu mente.

Reducir el ruido hace que de forma natural emerja tu verdadera esencia. Para ello, hay que mirar hacia dentro y iniciar el camino de la conexión interior.

“Cambia el modo de ver el mundo, y tu mundo cambiará.”

Algunas curiosidades sobre mí

  • Empecé biología, comunicación y multimedia y actualmente compagino mi proyecto de desarrollo personal y acompañamiento con el diseño gráfico.
  • Me encanta la danza. De hecho, hasta hace no mucho bailaba hasta 7 horas a la semana. ¡Es un grandísimo modo de descargar tensiones y liberar la mente!
  • Me alucina todo lo relacionado con el espacio-tiempo. Por ello, cuando cojo la agenda del año escribo mensajes para la Alba del futuro. Así me doy cuenta de cómo ha ido evolucionando mi vida Algunas de mis series favoritas relacionadas con el tema son Fringe, Dirk Gently, Timeless o Lost.
  • Tengo mucha fe en el ser humano (aunque a veces cueste…). Por ello he decidido dedicarme en cuerpo y alma a acompañar a aquél que lo desee a volver a casa.
  • De vez en cuando tengo una necesidad enorme de pintar mandalas con acuarelas.
  • Tengo un rincón en el mundo que es mío y de nadie más. Está en plena naturaleza y las vistas son espectaculares. Allí voy cuando necesito recargar pilas, resolver dudas o simplemente disfrutar de la buena compañía.
  • Adoro el silencio. He llegado a estar 3 horas de viaje en coche conduciendo en absoluto silencio.

Cuando uno se encuentra en un momento “bajo” de la vida, es maravilloso cruzarse con una persona como Alba y su entrenamiento de 40 días de Mindfulnes. En mi caso ha activado todos mis sistemas de regeneración, y lo estoy consiguiendo. No sólo gracias al proceso Mindfulnes sino sobre todo gracias a Alba y su capacidad de empatizar, aclarar dudas, intuir mis preguntas… Me ha enseñado a sentir el Ahora. Es una magnífica profesional. Muchísimas gracias Alba.

Josep Torné Urgell