Crece por dentro, para expandirte por fuera; desde la plenitud, la libertad y la paz.

Volver a ti significa reconectar con tu interior,

descubrirte como nunca antes, ponerte en tela de juicio, desafiar a tu mente de mono y encontrar el equilibrio en el silencio y la quietud.

Volver a ti es andar el único camino sin retorno,

que te asegura la estabilidad que nada ni nadie en el exterior, fuera de ti mismo, puede darte.

Volver a ti es entrenarte en el “darte cuenta”,

y desde allí construir una vida acorde a quién tu eres de verdad: más allá de lo que tienes, de tu trabajo, de las personas que forman tu mundo e incluso de tus etiquetas sociales y personales.

Te ofrezco un método para vivir una vida plena, feliz y con sentido

005-dove-1

Vas a sentirte libre de llevar la vida que deseas.

006-meditation

Experimentarás la paz que nace de calmar tu mente y estar en coherencia.

004-muscles

Descubrirás tus fortalezas y tu poder interior.

003-like

Sentirás como la felicidad brota de ti “porque si”, sin nada ni nadie que lo genere. Simplemente por el amor a ti mismo y a tu vida.

002-lighthouse

Te enfocarás en lo que es realmente importante para ti. Vas a definir tus prioridades vitales.

001-inclined-patch

Sanarás aquellas creencias y emociones que han estado limitando tu vida.

Las etapas del camino interior

Bonus/ Enfoca la mirada en ti

Calmar la mente y usarla con la potencia que tiene hacia lo que es realmente importante para ti, es vital para tu coherencia interior. Necesitas relacionarte con ella de un modo sano y equilibrado, entrenarla para que el ruido mental sea cada vez menor y aprender herramientas para centrarte en tu esencia: lo único que permanece estable.

Enfoca la mirada en ti”, está pensado para bajar al mundo físico gran parte de tu contenido mental, de lo que crees sobre ti y sobre el mundo: tus creencias, emociones, sueños y anhelos; y al mismo tiempo, te enseña a desidentificarte con todo lo que crees ser, mediante una masterclass exclusiva en la que te voy a enseñar el arte de la meditación y voy a facilitarte el material necesario para que vayas practicando mientras dura el camino de vuelta a ti.

Contiene:

  • Cuestionario de indagación profunda hacia quién tu eres.
  • Masterclass para aprender a meditar.
  • Meditación guiada de 20 minutos.
  • 6 meditaciones guiadas en MP3.

1/ Punto de inicio

Este es tu punto de partida.

Aquí vas a identificar aquellos aspectos de tu vida que necesitan una revisión, conectarás con tus valores principales –aquellos imprescindibles para vivir en coherencia y tranquilidad–, y empezarás a visualizar tu objetivo de trabajo para empezar a andar hacia la vida que deseas.

¿Dónde estoy? ¿Qué me ha llevado hasta aquí? ¿Qué es lo que quiero? Éstas son algunas de las preguntas que se responden en esta primera fase.

2/ Con los pies en la Tierra

Para que los sueños, las ideas, los proyectos y los objetivos se hagan realidad, deben bajarse a tierra, al mundo físico, de la materia, dónde podamos palpar eso que tanto anhelamos.

Eso haremos en esta fase, repasaremos tu realidad, qué hay en ella que pueda ser el inicio de un cambio, qué necesitas para andar hacia lo que quieres y cómo puedes acercarte.

¡Estás más cerca de tu sueño de lo que crees!

3/ La misión y la visión

¿Cómo vas a ser capaz de conseguir lo que quieres si no sabes con quién andas? Tu eres tu ancla, tu centro y tu foco hacia el exterior, ¿te conoces lo suficiente?

Es de vital importancia saber cuáles son tus dones, qué se te da bien y qué no, qué es importante para ti, qué te hace vibrar. Esto te hace único.

En este punto, vas a sentirte conectado con tus dones, tu propósito vital y tu intención. Vas a ser capaz de unir tu misión, tu vocación, tu profesión y tu pasión para encaminarte hacia el sentido de tu vida.

4/ Las piedras del camino

¿Qué historias te cuentas? ¿Qué historias llevas contándote toda tu vida? Creer es crear. Ese es el poder de las creencias y las emociones.

Al terminar esta fase, serás capaz identificar tus propias limitaciones y gestionarlas para que no te dominen. Conseguirás la vitalidad y la energía necesarias para ir más allá de tus barreras.

5/ Un nuevo inicio

Dejaste de ser la persona que inició el camino, para convertirte en alguien renovado de dentro hacia fuera.

Ahora, tu cuerpo, tu mente y tus emociones, están en consonancia con tus valores y tu propósito vital, consiguiendo así tomar las riendas de tu vida y llevar a cabo este cambio de rumbo.

Esta es la fase de la consciencia evolutiva.

Algunas de las preguntas más frecuentes

El pack incluye 6 sesiones.

Aún y así, si una vez hayamos terminado quieres seguir ahondando en ti y ampliar con más sesiones, podrás hacerlo sin ningún problema abonando el importe de cada sesión antes de nuestra cita.

Las sesiones duran entre 1 y 1,5 horas.

Va a depender mucho de lo que vaya saliendo en cada punto del camino. En casos concretos y en función de lo que estemos trabajando, es posible incluso que nos alarguemos hasta las 2 horas.

El proceso completo dura 3 meses.

Las dos primeras sesiones se realizan una vez por semana. A partir de la segunda sesión, una vez cada quince días.

Hay distintos modos de llevar a cabo este método:

  • A distancia, utilizando Skype o HangOuts.
  • Presencial, con posibilidad de encontrarnos en Barcelona, Granollers o La Garriga.

Este método incluye el bonus “Enfoca la mirada en ti” en el que voy a acompañarte en un proceso de auto-indagación que incluye una masterclass en directo sobre la práctica meditativa. En ella, aprenderás los aspectos claves de la meditación, resolveré todas tus dudas al respecto, te enseñaré cómo integrar la práctica en tu día a día y te entregaré una serie de meditaciones guiadas para que las vayas siguiendo a lo largo de todo el proceso.

Este método se paga como un pack y no como sesiones individuales.

Si quieres más información, te animo a que hagamos una sesión previa de valoración para charlar un poco y ver si el método se ajusta a tus necesidades.

Pueden pagarse a través de PayPal o por transferencia bancaria.

En caso de necesitar un pago fraccionado, puedes abonar el pago hasta en 3 veces, antes del inicio de cada sesión.

El proceso es 100% confidencial y se ampara en el código deontológico del coaching. De hecho, justo antes de empezar las sesiones, voy a mandarte el acuerdo de confidencialidad para que lo firmes, así como un documento de colaboración en el que quedarán expuestos todos los puntos de nuestra relación profesional tales como los precios, las sesiones o la forma de pago.

¿Quieres que hablemos?

Si has llegado hasta aquí, es muy posible que tengas una mezcla de interés y curiosidad para saber de qué va este proceso y cómo puede ayudarte. Entiendo tus dudas, al fin y al cabo, esto es una web y para abrirte a alguien necesitas ese feeling especial, esa conexión que te ayude a saber si juntxs hacemos un buen tándem para iniciar este camino.

Sólo se me ocurre una forma de saberlo: hablemos.

Te ofrezco una sesión 100% gratuita en la que ahondamos sobre los objetivos que tienes, aquello que quieres conseguir, los retos a los que haces frente, y si este programa se ajusta a tus necesidades.

¿Sientes que tal vez no es el momento del cambio?

No hay problema, vuelve a The Mindful Room y tal vez encuentres algún post o alguna actividad que sean más de tu interés.

© Cambia el rumbo de tu vida. Vuelve a ti. – 2018 – Alba Ferreté. Todos los derechos reservados.