¿No crees que ya ha llegado el momento de centrarte en ti?

En este retiro nos adentraremos en las profundidades del ahora y nos pasearemos por los pilares del Mindfulness: la consciencia corporal, la meditación, la escucha activa y el reconocimiento de las luces y las sombras.

Todo ello con la intención de re-conectarnos, volver a emprender el camino hacia nosotros mismos y permitirnos vivir en plenitud.

Las distintas actividades de este retiro van a permitirte conectar con lo más hondo de ti mismo, descubrir esas creencias limitantes que están condicionando tu día a día, y poner el foco en aquello que es importante para ti.

Desarrollaremos tres de las prácticas más pioneras de los últimos tiempos: el Mindfulness, la meditación y el coaching.

El Mindfulness trata de nuestra actitud interna hacia una experiencia externa, independientemente de cómo sea ésta, con aceptación, compasión y sin juicio.

La meditación, pone su atención en el arte de la contemplación, observando aquello que sucede de la piel hacia dentro, de la piel hacia fuera, y nuestro contenido mental.

El coaching, se caracteriza por el foco, la concreción. Permite ampliar el grado de consciencia sobre aquellos aspectos vitales que se deseen trabajar.

Información adicional

  • Para este retiro vas a necesitar ropa cómoda, ropa de abrigo y deportivas o zapatos de montaña.
  • Pedimos colaboración en la elaboración de las comidas. Por turnos y de manera rotativa (inversión de tiempo de 1 hora).
  • El taller empieza el día 25 de mayo a las 18h y termina el día 27 después de comer.
  • El 27 por la tarde hay una actividad grupal voluntaria.
  • Grupo máximo de 10 personas, mínimo de 5.
Alba

Te acompaño en tu proceso de autodescubrimiento

Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching, formación certificada per ICF y ASESCO.

Instructora de meditación, así como terapeuta Transpersonal y consultora Mindfulness por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente avaladas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Mi curiosidad innata me ha llevado a experimentar muchas técnicas y herramientas, a pasearme por la mística, lo oculto, lo angelical y sistemas de creencias de lo más variopintos, hasta que finalmente he comprendido que no podemos obviar que vivimos en un mundo donde lo místico y lo terrenal se entretejen en todo momento. Así, la paz interior y la felicidad pasan por la INTEGRACIÓN de los dos mundos.

Para ello, mi método de trabajo está muy basado en el Mindfulness, el coaching y la meditación, la observación consciente, el contacto con el presente, un entrenamiento para el aquí y el ahora.

Hace un año inicié el proyecto de The Mindful Room, un espacio creado para proporcionar herramientas que ayuden a calmar la mente y gestionar el estrés.

Un espacio de crecimiento

La FITA de Vic nace de la voluntad de difundir y hacer accesible a todo el mundo las terapias de autoconocimiento y crecimiento personal. De hecho, de aquí viene el acrónimo de la FITA: asociación para el Fomento Interdisciplinar de Técnicas de Autoconocimiento y crecimiento personal.

A nivel simbólixo, una fita en catalán es un elemento que te permite ver donde estás, te orienta y marca tu camino por el que seguir.

Actualmente nos encontramos en Vic, a 15 minutos a pie de la estación de tren y autobuses (a 55 minutos desde Barcelona).

Para más información sobre el sitio visita la página web de La Fita de Vic.

150€*

Este precio incluye las técnicas, meditaciones y actividades, el material de soporte, el alojamiento y la comida.
Formulario de preinscripción necesario.

* En caso de estar en situación de paro, el retiro te costará 125€.

Inscríbete enviando este formulario

Rellena este formulario para inscribirte en el retiro.

Para confirmar tu inscripción te mandaremos un pequeño cuestionario previo. Así sabremos un poquito más de ti y nos podremos ajustar a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes añadir tu comentario en el formulario, mandar un correo a hola@themindfulroom.com o llamar al 636.207.361


Acepto el envío de comunicaciones comerciales (o newsletter)

“The Mindful Room” te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@themindfulroom.com.

© 2018 Alba Ferreté – The Mindful Room