Vivir de otra forma es posible.

Posando la atención en las pequeñas-grandes cosas, sacamos a nuestra mente de los pensamientos obsesivos y conseguimos trasladar nuestro foco a lo único que tienes y que si existe: el ahora.

Este taller de Mindfulness de 3 horas está especialmente pensado para enseñarte técnicas y métodos 100% prácticos que te ayuden a integrar la atención plena en el aquí y el ahora.

  • Vas a aprender cómo integrar la práctica de la atención plena en tu vida cotidiana.
  • Experimentarás la calma mental y la tranquilidad que nace de enfocar tu atención deliberadamente en el aquí y el ahora.
  • Descubrirás un nuevo punto de vista sobre cómo enfocar tus emociones y sentimientos.
  • Y lo más importante, vas a destinar 3 horas enteras al cuidado de tu mundo interior.

Un proceso 100% Mindfulness

El Mindfulness es la capacidad de poner atención a nuestro mundo interno, nuestro mundo externo y nuestro entorno, con aceptación, con compasión y sin juicio. Lo que llamamos “oreja dentro, oreja fuera“.

Trabajamos técnicas de conciencia corporal, aprendemos cómo se medita y qué aspectos son importantes en el campo de la meditación, entendemos y experimentamos qué es esto del Mindfulness y para qué sirve, saboreamos ricos alimentos de un modo totalmente distinto gracias al MindfulEating… ¡y mucho más!

Una experiencia para estar contigo y centrarte en ti.

Alba

Estoy aquí para ti

Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching, formación certificada per ICF y ASESCO.

Instructora de meditación, así como terapeuta Transpersonal y consultora Mindfulness por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente avaladas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Mi curiosidad innata me ha llevado a experimentar muchas técnicas y herramientas, a pasearme por la mística, lo oculto, lo angelical y sistemas de creencias de lo más variopintos, hasta que finalmente he comprendido que no podemos obviar que vivimos en un mundo donde lo místico y lo terrenal se entretejen en todo momento. Así, la paz interior y la felicidad pasan por la INTEGRACIÓN de los dos mundos.

Para ello, mi método de trabajo está muy basado en el Mindfulness, el coaching y la meditación, la observación consciente, el contacto con el presente, un entrenamiento para el aquí y el ahora.

Hace un año inicié el proyecto de The Mindful Room, un espacio creado para proporcionar herramientas que ayuden a calmar la mente y gestionar el estrés.

¡Únete a la próxima convocatoria!

Inscríbete enviando este formulario

Rellena este formulario para inscribirte al taller Mindfulness.

Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes añadir tu comentario en el formulario, mandar un correo a hola@themindfulroom.com


Acepto el envío de comunicaciones comerciales (o newsletter)

“The Mindful Room” te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@themindfulroom.com.