Conectar con la abundancia en tiempos de crisis • Alba Ferreté | The Mindful Room

15 Dic Conectar con la abundancia en tiempos de crisis

No hablo nunca de abundancia.

No lo hago porque no trabajo directamente con el desbloqueo de la abundancia, a pesar de que sí suele ser una consecuencia irremediable cuando uno revisa sus creencias y sus emociones limitantes y empieza a conectar con el amor que ES.

Tampoco tenía pensado hablar esta semana sobre el tema, la verdad. Pero cuando me he puesto a grabar el podcast me ha salido así y he querido seguir el impulso.

Soy la primera a la que le daba cierto repelús esto de conectar con la abundancia. Lo veía o bien como algo super místico y desconectado del mundo o como un concepto vende humos asociado al libro de “El Secreto” (que lo enfocan desde la perspectiva materialista).

Lo cierto es que llegó un momento de mi vida en el que quise experimentar con esto y hoy quiero compartir contigo los aprendizajes que he sacado hasta el momento de mi relación con la abundancia.

Te lo cuento todo en el podcast / video de hoy, pero ya te avanzo que la abundancia no es nada raro. Trata de soltar todo aquello que hace que tu conexión con el potencial ilimitado creativo de la propia vida, se de en ti. Y sí, sé que parece muy místico. Pero te hablo de algo tan “sencillo” y al mismo tiempo increíble y potente como ese potencial que tiene la capacidad de transformar una semilla en roble.

Me parece que el momento que estamos viviendo necesita de esto. Porque, ahora que hemos visto que el control no sirve de nada, tal vez podamos abrirnos a la posibilidad de experimentar la realidad desde nuevas perspectivas.

¡Espero que lo disfrutes!

<iframe width=”100%” height=”450″ src=”https://www.youtube.com/embed/OzXbuib_x6Q” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

También puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?