¿De qué me sirve mi autosaboteador? • Alba Ferreté | The Mindful Room
¿De qué me sirve mi autosaboteador?

02 Feb ¿De qué me sirve mi autosaboteador?

Hoy quiero hablarte sobre esa parte de ti que repudias, que te molesta y que irremediablemente quieres sacarte de encima.

Ese personaje oscuro que se pasa el día tocándote las narices diciendo lo mal que lo haces todo, lo perfecta que debería ser, generando escenarios imposibles e inventando las mil y una discusiones por conflictos que jamás existieron.

Hoy, te hablo de tu autosaboteador o auto saboteadora.

Y te hablo de él porque en las sesiones individuales sale mucho y siempre hay la necesidad de taparle la boca y repudiarlo para que se calle… ¡pero lamentablemente tiene muchísimo poder!

Quiero poner luz en este asunto porque este personaje no ha nacido por generación espontánea. Lo has creado tú y tiene su función… Y no, la función no es tocarte las narices, la función es protegerte.

Un acto de amor desesperado, tóxico, exigente e infantil digno de cualquier maltratador.

Es amor mal entendido, pero lo que quiere es que sobrevivas y que no te pase nada.

Por eso te propongo que en vez de querer aniquilarlo dialogues con él y veas más allá de lo evidente.

Te lo cuento con detalle en el post, aquí mismo te lo dejo:

Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?