Nadie espera que seas el Buda iluminado • Alba Ferreté | The Mindful Room
Nadie espera que seas el Buda iluminado

27 Abr Nadie espera que seas el Buda iluminado

Esta semana quiero compartir contigo todo el torrente emocional que ha generado el cambio de modelo de negocio que estoy planteando: incertidumbre, miedo, inseguridad, etc. Para mi es un cambio importante y como todo cambio implica un pequeño momento de crisis donde la incertidumbre y cierto grado de ansiedad me acompañan a cada paso.

Esto ha sacado a relucir la idea de fondo de que tenemos que estar siempre estar bien o de que estar mal no es correcto. Y se da más aún, en esas personas que de una forma u otra estáis transitando un proceso de indagación y autoconocimiento. Estando en este punto sale ese resorte de la mente perfeccionista que nos dice que no podemos estar mal, que no debería ser así. Que con todo lo que estás haciendo, lo que estás aprendiendo, lo que estás enseñando, no deberías estar en este estado de incomodidad interna.

El plan de hoy es desmontar este discurso más bien absurdo.

Porque lo que lleva intrínseco es que la incomodidad es mala, y que estar mal es malo o que el miedo, la rabia y la incertidumbre son malos.

Y NO.

Estamos muy metidos en un sistema binario, “bien – mal”, “blanco – negro”, “sí – no” y la realidad es muchísimo más compleja que todo esto.

Así que lo vengo a reivindicar hoy es que: “También es Mindfulness estar en la mierda”. Tal cual te lo digo.

Te cuento más en el video de hoy:

Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?