Un regalo de parte de tus cinco sentidos • The Mindful Room
Un regalo de parte de tus cinco sentidos

16 Abr Un regalo de parte de tus cinco sentidos

Estamos a las puertas de Semana Santa y con suerte vas a disfrutar de unos días de descanso. Por eso hoy he querido obsequiarte con una meditación guiada que te ayudará a conectar con los cinco sentidos.

Al fin y al cabo, los sentidos son el puente que hay entre nosotras y la realidad. Un vasto y extenso campo de sensaciones al que tenemos acceso directo pero al que no siempre prestamos atención por estar demasiado en la mente.

Espero que lo disfrutes y que estos días de descanso te regales todo lo que el presente trae 🙂

Aquí te dejo el reproductor por si quieres escuchar la versión podcast. También disponible en Spotify, iVoox y iTunes con el nombre del programa «Cómo vivir con calma mental».

¡Te leo en los comentarios!

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
1Comentario
  • Maria Jose Santos Valenzuela
    Posted at 06:33h, 22 abril

    Muchisimas gracias desde Guatemala!

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.