Cuentos para la reflexión • The Mindful Room
Cuentos para aprender a aprender

02 Jul Cuentos para aprender a aprender

¿Recuerdas los cuentos que te contaban cuando eras pequeña? ¿Alguna vez has pensado, ya de adulta, el significado que había en su seno? Para mi, los cuentos son mágicos.

Tal vez por eso he querido compartir contigo distintos cuentos de sabiduría milenaria a lo largo de esta primera temporada en The Mindful Room; y por lo que me hacéis llegar, sé que en general os gustan! 🙂

Hablan super claro, pero de un modo entendible, más como una opción que queda en el aire, y no tanto como si fuera un manual o un proceso a aplicar para conseguir “x” cosa. Los cuentos se limitan a dejar al aire ideas conscientes e inconscientes, que o recoges, o no recoges. Sin más.

Así que hoy, por alusiones a estos meses de cuentos, te traigo esta recomendación del libro de José María Doria.

Si quieres adquirir esta edición tan bonita del libro, aquí mismo te dejo el enlace para que lo puedas comprar desde Amazon (haz clic sobre la imagen):

Cuentos para aprender a aprender

Enlaces

 

*Actualización: con el rediseño de la web de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, parece que ya no hay acceso al PDF descargable. Estaré atenta por si vuelven a poner el enlace.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Dime, ¿cuál es tu cuento favorito? El mío sin duda alguna es el de el Anillo, siempre que llego al final se me eriza toda la piel! Un bello mensaje al que conecto cuando de repente todo cambia. ¿Y el tuyo?

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Deja un comentario