Cursos para una mente en calma • The Mindful Room

Formación grupal

Descubre el poder de una mente en calma a través de los cursos basados en Mindfulness, meditación y coaching.

Estos son los cursos disponibles

Calma tu mente (y vive sin dramas)

Programa grupal de Mindfulness para una mente en calma

¿Cuántas veces te has visto secuestrada por tus emociones? ¿Cuántas veces te has sentido dominada por tu mente de mono que no para de juzgar y de decirte lo horrible que es todo y lo mal que haces las cosas? ¿Cuántas veces te has sentido desbordada porque las cosas no eran como tu esperabas? ¿Y qué me dices de la ansiedad, los nervios y el estrés?

Calma tu mente (y vive sin dramas) está diseñado para que aprendas a desidentificarte del drama que mueve tu vida, para que puedas actuar de manera proactiva desde la calma y la ecuanimidad en vez de reaccionar ante las situaciones estresantes o emocionalmente intensas.

QUIERO SABER MÁS
CTMYVSD-Cuenta

Productividad sin estrés

8 semanas Mindfulness para trabajar con calma

El estrés laboral ya está considerado como la pandemia del siglo XXI. La falta de concentración, la baja productividad, la irritabilidad, el insomnio, etc. son algunos de los síntomas que la Organización Mundial de la Salud ya ha catalogado como «síndrome del trabajador quemado». La práctica de la atención plena se presenta como una de las soluciones más efectivas para combatir dicho síndrome.

Productividad sin estrés nace para enseñarte a gestionar el estrés que invade tu jornada laboral y para que aprendas a enfocar tu energía en aquello realmente importante que te permita aumentar tu productividad.

QUIERO SABER MÁS
Productividad sin estrés

• • • • •

Si nada de todo esto acaba de convencerte, no te apures, todo a su debido tiempo.

Aún así te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

Los cursos, eventos y promociones los suelo mandar por correo, y sería una gran pena que te quedaras fuera por despiste!