Cursos para una mente en calma • The Mindful Room

Cursos individuales y grupales

Descubre el poder de una mente en calma a través de los cursos individuales o grupales basados en Mindfulness, meditación y coaching.

Estos son los cursos disponibles

Calma tu mente (y vive sin dramas)

Programa grupal de Mindfulness para una mente en calma

¿Cuántas veces te has visto secuestrada por tus emociones? ¿Cuántas veces te has sentido dominada por tu mente de mono que no para de juzgar y de decirte lo horrible que es todo y lo mal que haces las cosas? ¿Cuántas veces te has sentido desbordada porque las cosas no eran como tu esperabas? ¿Y qué me dices de la ansiedad, los nervios y el estrés?

Calma tu mente (y vive sin dramas) está diseñado para que aprendas a desidentificarte del drama que mueve tu vida, para que puedas actuar de manera proactiva desde la calma y la ecuanimidad en vez de reaccionar ante las situaciones estresantes o emocionalmente intensas.

QUIERO SABER MÁS
CTMYVSD-Cuenta
markus-spiske-363351-unsplash

Livin’ la vida Mindful

Curso individual de iniciación al Mindfulness

¿Quieres herramientas útiles para la práctica de la calma mental? ¿Te gustaría conocer métodos para aplicar en tu día a día que rápidamente te proporcionen sosiego?

El curso Livin’ la vida Mindful está pensado para que empieces a integrar el Mindfulness en tu vida de una manera fácil y sencilla. Tienes a tu disposición audios, meditaciones y láminas de trabajo.

QUIERO SABER MÁS

• • • • •

Si nada de todo esto acaba de convencerte, no te apures, todo a su debido tiempo.

Aún así te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

Los cursos, eventos y promociones los suelo mandar por correo, y sería una gran pena que te quedaras fuera por despiste!