fbpx

Tu espacio para cultivar la serenidad
siempre que lo necesites

Integra la actitud Mindfulness en tu día a día a través de meditaciones, clases con expertos, podcasts y una comunidad con la que crecer personalmente.

Quiero formar parte

Oasis de Calma es una membresía pensada para acompañarte
en todo momento:

cuando quieres meditar,
cuando buscas aprender o reflexionar
y, también, cuando sientes que tus emociones o pensamientos te desbordan.

Y es que en la vida siempre aparecen situaciones que generan malestar.

Momentos que te hacen preguntarte:

  • ¿Cómo puedo calmar mi mente?
  • ¿Qué puedo hacer para gestionar mis emociones?
  • ¿Con qué acciones concretas puedo dominar mis estados de ansiedad?

Quizás hasta pienses que no hay nada que hacer. Que tú eres así, que le das vueltas a las cosas, que sueles tener insomnio y que canalizas la ansiedad como puedes.

Si te resuena, si te has identificado, quiero compartir contigo algo: no hay peor cárcel que el “yo soy así y no puedo cambiar”.

Porque sí que puedes vivir de otra manera. Si así lo deseas, puedes afrontar la vida con otra filosofía. Puedes transitar las emociones con mayor serenidad.

Las crisis y las situaciones incómodas son parte de la vida. La diferencia está en que, cuando has trabajado tu mente, pueden convertirse en oportunidades.

Sé que la teoría es muy sencilla, y que lo difícil es llevarlo a la práctica.

Por eso mismo he querido abrir este espacio, este Oasis de Calma en el que tienes siempre a tu alcance recursos para cultivar la paz mental y la gestión emocional.

¿Qué cambios podrás notar al unirte a Oasis de Calma?

Aprenderás a disfrutar más de las pequeñas cosas.

Podrás conectar mejor con los demás.

Dejarás de reaccionar tanto a estímulos externos.

Comprenderás cómo llevar mindfulness a la vida cotidiana.

Sabrás cómo gestionar momentos de malestar.

Pondrás el foco en aquello que te invita a ser feliz.

Tendrás recursos para calmar el ruido mental y sentirte más tranquila.

Dejarás de vivir en piloto automático, para empezar a vivir en atención plena.

Descubrirás cómo observar y gestionar las cosas desde otra perspectiva.

Ahora bien, todo ello irá ocurriendo paso a paso, en función del tiempo y las posibilidades que tengas ahora mismo.

Entiendo que cada persona está en un momento vital diferente, y por eso tienes 2 formas de entrar a Oasis de Calma:

NIVEL BROTE

Inspírate y aprende

Amplía tu mirada y conoce nuevos puntos de vista para enriquecer tu vida.

Acceso a 2 podcasts privados con contenido exclusivo al mes, por Alba Ferreté. 

(Los podcasts saldrán en exclusiva los martes de la segunda y cuarta semana de cada mes, y solo estarán disponibles para los miembros de Oasis de Calma.)

Reseñas y recomendación de libros.

Masterclass mensuales con expertos.

Podrás escoger el tema del podcast: estoy aquí por y para ti.

Acceso inmediato a la masterclass “7 pasos para gestionar tus emociones en momentos de crisis” por Alba Ferreté.

QUIERO MI PLAZA POR 10€/MES

NIVEL ÁRBOL

Profundiza y transforma

Cultiva la presencia y mejora tu vida con la práctica de la atención plena.

Obtienes todo lo del nivel BROTE y además:

Sesión semanal de meditación en directo, los miércoles a las 07AM, con Alba Ferreté y la comunidad Oasis de Calma, nivel Árbol*.

Sesión mensual en directo de preguntas y respuestas  (el último miércoles de cada mes a las 19AM).*

Acceso al grupo privado de la comunidad Oasis de Calma.

Reflexiones y propuestas para tu vida cotidiana.

10% de descuento en todos los cursos y talleres de themindfulroom.com

QUIERO MI PLAZA POR 20€/MES

(*) Se abrirá el espacio en directo si hay un mínimo de 5 personas apuntadas. De lo contrario, se entregarán audios con las meditaciones y se responderán las preguntas a través de videos personalizados.

Para mí es importante poner en valor nuestro tiempo, tanto el tuyo como el mío

Por eso me he animado a crear esta membresía, una plataforma privada en la que cada contenido que encuentres y cada experiencia que vivas te enriquezca. Y, especialmente, te ayude a volver al momento presente y cultivar tu serenidad cuando lo necesites.

Por si no me conoces yo soy Alba Ferreté, consultora mindfulness, life coach y terapeuta transpersonal, y a lo que me dedico es a acompañar. Acompaño a personas que están transitando momentos duros, que tienen una sensación de vacío, de incertidumbre y crisis vitales… Les ayudo a transmutar todo esto en un espacio de calma y serenidad interior.

Mi acompañamiento se basa en el entrenamiento de la mente, con el mindfulness y la meditación y en el entrenamiento del foco, con el coaching, siempre desde la perspectiva transpersonal.

Pero, además, hay un componente esencial, que es la empatía. Hace casi diez años, yo también tuve que aprender a calmar mi mente, para sentirme libre tras una intensa crisis emocional. El dolor, la tristeza, el vacío y la ansiedad eran mis compañeras de viaje. 

A pesar de ello, empezó el mejor camino jamás andado: el camino de vuelta a casa. Y fue este camino el que me llevó a acompañar a otras personas, hacia su paz interior.

Esto es lo que dicen otras personas que han pasado por mis cursos y programas

La ansiedad y ese estado de nerviosismo que la acompaña siempre ha formado parte de mí. Decidí conocer el Mindfulness con Alba porque me llamó mucho la atención su forma de ver la vida. He conseguido aprender un montón de mi misma, el proceso me ha dado muchísimas herramientas para saber cómo gestionar mis emociones y conseguir, por fin, estar en calma conmigo misma y con mi entorno, y es increíble. Alba es una gran profesional y sabe comprenderte al cien por cien. A día de hoy, me siento fuerte, decidida, segura y dispuesta a seguir evolucionando y mejorando. Miles de gracias.

Inma Vicente

Cuando contacté con Alba, era una persona que vivía preocupada por el futuro y con miedo a lo que pudiera pasar. Entraba en bucle facilmente y me angustiaban muchas cosas.
Con este proceso, he aprendido a tener mi mente mucho más en calma y a ver la vida de otra manera. Ahora doy más importancia al momento presente y no pienso constantemente en el futuro. Me siento mucho más tranquila y segura de mi misma.

Gracias Alba por acompañarme en el inicio de este camino!

Noemí Gascón

En este camino he aprendido cómo funciona mi mente, he podido entender mis miedos y lo más importantes tengo las herramientas necesarias para manejarlos. Gracias a todo el material y las reuniones con Alba he aprendido a calmar mi mente, a estar más tranquila. Ahora me conozco mejor y eso siempre es bueno. Todo este proceso no hubiera sido posible sin la ayuda de Alba y por ello te estoy muy agradecida.

Encarni Gómez

Llevaba tiempo buscando algo que me hiciera estar más en armonía con la vida y desde luego el mindfulness es una herramienta ideal para conseguirlo. Más que una herramienta, es una filosofía de vida.

Había escuchado varios podcasts de Alba y sintonizaba con lo que buscaba, por eso me decidí a iniciar el proceso de acompañamiento y definitivamente, ha sido un completo acierto. Las sesiones online en directo con ella son muy poderosas.

No sólo se trata de encontrar a una persona que tenga empatía y buena capacidad de análisis, sino que es importante que haya invertido parte de su vida en adquirir una formación enfocada a ayudar a otras personas en su desarrollo personal. Pues bien, todas estas características las he encontrado en Alba.

Además, el hecho de saber que se trata de alguien que ha pasado por una fase de crisis, que le llevó a iniciar este camino antes, da mucha confianza. El programa está muy bien estructurado, de una forma muy profesional, con actividades que resultan muy útiles, más incluso de lo que pueden parecer antes de realizarlas y me parece complicado que alguien que lo complete no encuentre, al menos, algunos de los beneficios que buscaba al iniciar este acompañamiento.

En definitiva, quedo muy contento y le agradezco a Alba su dedicación y esfuerzo, ¡muchas gracias!

Alberto Giráldez Valpuesta

Aunque ya conocía el Mindfulness, con tu acompañamiento Alba, tu gran profesionalidad y tus materiales facilitados, tan cuidados y convenientes, la atención plena y la meditación han llegado a mi vida para quedarse. Gracias por señalarme la entrada a un camino, de observación, presencia y autoconocimiento profundo del que no quiero salir, quiero seguir con los ojos así de abiertos y los sentidos despiertos para no perderme detalle, pero sobre todo no pasar por alto nada de mí. Esto es el inicio de un fiel seguimiento a todo lo que hagas.

Vanesa Sanchís

• • •

Puede que te preguntes…

¡Puedes irte cuando quieras! Desde tu espacio privado podrás anular la suscripción a Oasis de calma en cualquier momento.

¡Sí! Eres libre de escoger en qué nivel entrar en cualquier momento. Al hacerlo, el programa prorrateará el importe proporcional y listo 🙂

La comunidad de Oasis de Calma está reducida a 30 personas. Un espacio privado que se dinamiza a través de un grupo de WhatsApp.

Depende de lo que quieras implicarte. De ahí los 3 niveles. Cada nivel tiene propuestas añadidas para animarte a ahondar en la práctica.

Son una vez al mes. El último miércoles de cada mes a las 19PM.

¡No pasa nada! Las sesiones en directo de preguntas y respuestas van a quedar grabadas y se colgarán en la plataforma.

Las meditaciones son una vez a la semana. Los miércoles a las 07AM. Se realizarán las meditaciones en directo si somos un mínimo de 5 integrantes en el nivel árbol.

Las sesiones de meditación no quedan grabadas. El valor de estas sesiones no está en las meditaciones en si mismas, sino en el compromiso grupal de venirte a meditar.

No, en estos momentos no trabajo en sesiones individuales por lo que si quieres que trabajemos en cuestiones específicas te recomiendo sin ninguna duda que te vengas al nivel árbol 🙂

Y si te preguntas:
¿Cómo podré cultivar la serenidad, si mi vida es un caos?

Quiero que sepas que la serenidad no se trata de estar siempre en un estado de claridad mental, sino de aprender a bailar con las emociones.
De permitirte sentir, acoger tus emociones y vivirlas, en atención plena.

Es algo que solo tú podrás hacer.

Y, si quieres, me encantará acompañarte a que lo consigas.

Te espero en Oasis de Calma, para conectar con una visión de la vida mucho más amable, más serena, y más feliz

Escoge el nivel de acceso que se ajuste más a tus necesidades y posibilidades actuales y empieza ya mismo a calmar tu mente.

NIVEL BROTE

Inspírate y aprende

Amplía tu mirada y conoce nuevos puntos de vista para enriquecer tu vida.

Acceso a 2 podcasts privados con contenido exclusivo al mes, por Alba Ferreté. 

(Los podcasts saldrán en exclusiva los martes de la segunda y cuarta semana de cada mes, y solo estarán disponibles para los miembros de Oasis de Calma.)

Reseñas y recomendación de libros.

Masterclass mensuales con expertos.

Podrás escoger el tema del podcast: estoy aquí por y para ti.

Acceso inmediato a la masterclass “7 pasos para gestionar tus emociones en momentos de crisis” por Alba Ferreté.

QUIERO MI PLAZA POR 10€/MES

NIVEL ÁRBOL

Profundiza y transforma

Cultiva la presencia y mejora tu vida con la práctica de la atención plena.

Obtienes todo lo del nivel BROTE y además:

Sesión semanal de meditación en directo, los miércoles a las 07AM, con Alba Ferreté y la comunidad Oasis de Calma, nivel Árbol*.

Sesión mensual en directo de preguntas y respuestas  (el último miércoles de cada mes a las 19AM).*

Acceso al grupo privado de la comunidad Oasis de Calma.

Reflexiones y propuestas para tu vida cotidiana.

10% de descuento en todos los cursos y talleres de themindfulroom.com

QUIERO MI PLAZA POR 20€/MES

(*) Se abrirá el espacio en directo si hay un mínimo de 5 personas apuntadas. De lo contrario, se entregarán audios con las meditaciones y se responderán las preguntas a través de videos personalizados.

Recuerda, cualquier duda puedes chatear conmigo

O puedes encontrarme en redes sociales:

©Alba Ferreté | The Mindful Room®. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?