
08 Dic No quiero dejar de ser yo
Se habla mucho de transformación, de cambio, de los enormes beneficios que implica un proceso de revisión interior. Pero, ¿y si no estoy en ese momento? ¿y si me da miedo que el supuesto cambio ponga patas arriba todo lo que tengo?
No todo el mundo está dispuesto a asumir ese precio.
Las últimas semanas me he encontrado con varias personas que me han confiado su inquietud ante el cambio, y doy por hecho que no son hechos aislados.
En un momento en el que parece que el exterior demanda cambio a todo trapo, es muy posible que la autoexigencia y el miedo hagan acto de presencia y activen un sufrimiento que a menudo es totalmente innecesario.
En el video de hoy te cuento con detalle como lo veo. Por si te encuentras dudando o en esta situación un tanto extraña de miedo y deseo de cambio.
Ya te adelanto que en ningún caso se trata de dejar de ser quien eres; más bien de lo que trata es de que te dejes un poquito en paz y te permitas ser quien eres sin reservas (o sabiendo gestionar estas reservas).
También puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉
Chus Parrilla
Posted at 09:22h, 08 diciembreOjalá hubiera escuchado este podcast cuando tenía 30 años. Ahora con 58 me he atrevido a salir del grupo de WhatsApp familiar. Siempre he sido inducida a vivir la vida que ellos viven (son profundamente religiosos y yo no) y eso es muy descolocador. Ahora soy la rara de la familia, la oveja descarriada, pero me admito así y así soy feliz. Por si le sirve a alguien.