Sueños al alcance de tu mano • The Mindful Room
Tus deseos te están esperando

10 Jul Tus deseos te están esperando

Hemos oído hablar mil y una veces de El Secreto, de la Ley de la Abundancia, que creer es crear, que atraes lo que deseas y un largo etcétera de argumentos racionales que no hacen más que alimentar la idea que podemos alcanzar nuestros sueños.

Todo esto está super bien, pero al final lo único a lo que queremos respuesta es al CÓMO.

Pues esto mismo te traigo yo hoy, el cómo. Y es que el libro de Alicia Sánchez Pérez “Tus deseos te están esperando” está creado como un manual, una guía de uso. De hecho, cuenta Alicia que todo empezó así: ella empezó a hacerse planteamientos profundos sobre la naturaleza de la realidad, se puso a experimentar, vio que funcionaba, lo escribió e hizo un manual para aquél que quisiera tener los mismos resultados que ella tenía. Fácil y práctico, como ella!

Tuve la suerte de poder acudir a un taller que daba cerca de dónde vivo, y me encantó! Es muy próxima, sencilla y honesta.

Daba la sensación que quería de corazón que todos los que estábamos allí experimentáramos lo accesible que están los sueños para todos… Supongo que debe ser difícil poner palabras a algo tan experimental. ¡De ahí el libro!

Si quieres adquirir el libro, aquí mismo te dejo el enlace para que lo puedas comprar desde Amazon (haz clic sobre la imagen). La nueva edición de “Tus deseos te están esperando” tiene otro diseño, el enlace te llevará directa a la edición actualizada:

Tus deseos te están esperando

Enlaces

Finalmente recomendarte que si tienes ocasión, vayas a verla en alguna de sus charlas. ¡Estoy segura que te va a encantar!

 

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
2 Comentarios
  • Anónimo
    Posted at 11:19h, 11 julio Responder

    Hola Alba , gracias por enviarnos este enlace.Creo que a muchos nos cuesta mas conseguir algo porque pensamos que es mas dificil para nosotros , esto ya se ha comentado y es un punto sobre el que estoy trabajando.Un saludo Alba , se ve en tus videos que eres muy especial y comprometida con lo que haces realmente.

    • Alba Ferreté
      Posted at 11:32h, 11 julio Responder

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!!
      Empatizo mucho con lo que dices, es como que estas cosas les pasan a los demás y no a uno mismo, ¿verdad? También yo me encuentro así en ocasiones.

      Pero la buena noticia es que esto son las creencias puñeteras que obstaculizan tu poder creador que llevas de nacimiento. Tienes igual de poder de materializar tus sueños que cualquier otra personas. Si eres capaz de visualizar, pensar y sentir, no necesitas nada más 😉

      Te paso el enlace a la lámina de transformación de creencias, tal vez te ayude a ver qué ideas limitan tu enorme potencial.
      https://themindfulroom.com/transforma-tus-creencias/

      Un abrazo!
      Alba.

Deja un comentario