Nuevos propósitos y cómo encontrar tu voz • Alba Ferreté | The Mindful Room
Nuevos propósitos y encontrar tu propia voz

05 Ene Nuevos propósitos y cómo encontrar tu voz

Llega el tiempo de los nuevos propósitos, del querer proyectarse a futuro, de mejorar aspectos de nuestra vida.

Y oye, eso está genial, pero como siempre las preguntas deberían ser ¿desde dónde hago lo que hago? ¿está en coherencia con mis valores? ¿es mi momento vital para llevar a cabo este objetivo?

Es también tiempo de plantearse hacia dónde quiero enfocar mi vida y a menudo hay un poco de lío con eso. Porque creemos que vivir con el propósito es ir a la India a hacer un voluntariado en una ONG pero menospreciamos las pasiones mundanas y quien se entregan a ellas con total devoción.

A lo que voy es a que expresar tu propósito puede darse a través de una gran obra o haciendo tortillas en la cocina de tu casa. Lo importante no es lo que haces sino lo que se pone en marcha dentro de ti para llevarlo a cabo.

Te lo cuento con detalle en el podcast de hoy 😉

También puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?