Personas Auténticas – Charlando con Diana Calvo. Alimentación cetogénica, hábitos y meditación.

30 Nov Personas Auténticas – Charlando con Diana Calvo. Alimentación cetogénica, hábitos y meditación.

La mente es una potente herramienta para todo, especialmente cuando hablamos de cambiar los hábitos para lograr expresarnos en una versión que sintamos coherente y armónica. Y dentro de estos hábitos, la relación con nuestro cuerpo y cómo lo alimentamos tienen un peso fundamental.

Así que esta semana, te traigo esta interesantísima entrevista que tuve el placer de hacer a Diana Calvo, fundadora de Ketoand.me, un espacio en el que trata sobre la alimentación cetogénica, los hábitos y la calma mental. 

Con Diana hablamos sobre el poder del entrenamiento de la mente a través de los hábitos, la importancia de la meditación y cómo la alimentación cetogénica puede ayudarte a sentirte con mucha menos ansiedad.

Si quieres más información sobre Diana, aquí te dejo cómo encontrarla:

Y recuerda que si quieres empezar a poner el foco en el entrenamiento de la mente con Mindfulness y meditación, puedes descargarte la guía “De piloto automático a acción consciente en 7 días” que encontrarás en este enlace: https://themindfulroom.com/recursos/guia-mindfulness/

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?