Personas Auténticas - Charlando con Mar de Borja • The Mindful Room

06 Sep Personas Auténticas – Charlando con Mar de Borja

Hoy te traigo una entrevista con alguien auténtico. De hecho, este ciclos de entrevistas que hoy empieza se llama “Personas Auténticas”.

La idea es que el primer viernes de mes nos inspiremos con profesionales de distintos ámbitos que nos obsequiarán con sus conocimientos y su visión de la vida.

La invitada de hoy es Mar de Borja. Es psicóloga pero no es una psicóloga convencional. Mar tiene la peculiaridad de utilizar técnicas de distintas fuentes dinámicas con la intención de movilizar cuerpo, mente, espíritu como la meditación, técnicas chamánicas, ludoterapia o incluso la teatroterapia.

La puedes encontrar en https://mardeborja.com o en su Instagram @mardeborjapsico

Escucha la entrevista desde aquí o accede a él a través de las distintas plataformas: SpotifyiVoox y iTunes con el nombre del programa «Cómo vivir con calma mental».

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.