Personas auténticas - Charlando con Marynes Rojas. La conciencia sostenible como solución a la desconexión con la naturaleza • Alba Ferreté | The Mindful Room
Entrevista Marynes Rojas

17 Jul Personas auténticas – Charlando con Marynes Rojas. La conciencia sostenible como solución a la desconexión con la naturaleza

Ahora que estamos bajando el ritmo me apetecía compartir contigo esta charla que tuve con Marynes Rojas. Marynes se dedica a diseñar estrategias y experiencias para la creación de productos digitales y servicios respetuosos con la sociedad y el medioambiente. Trabaja activamente en un equilibrio entre los negocios, las personas y el entorno. 

De hecho, está muy metida en la divulgación de la economía circular como nuevo modelo económico sostenible.

Puede que te parezca que no tiene nada que ver con el crecimiento personal, pero todo lo contrario: cuanta más conexión hay hacia dentro, más conexión hay hacia fuera.

De repente te das cuenta que la naturaleza no es ajena, sino que tú y yo somos naturaleza por definición. Así que expandir la conciencia y el darse cuenta para cuidarla a ella implica, sí o sí, que también nos estamos cuidando y respetando a nosotros.

Si te interesa el tema puedes bucear en su trabajo a través de su página web https://marynesrojas.com/ y su podcast Diseño Circular (disponible en las principales plataformas).

Te adjunto aquí algunos recursos que nos ha facilitado Marynes por si quieres empezar a implementar este modelo de consumo más consciente:

 

Síguela también en su Instagram: https://www.instagram.com/disenocircular/

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?