Personas Auténticas - Charlando con Sergi Torres. Cómo relacionarnos con nuestras emociones.
Entrevista Sergi Torres

24 Nov Personas Auténticas – Charlando con Sergi Torres. Cómo relacionarnos con nuestras emociones.

Esta semana te traigo una charla muy especial con alguien muy especial. Es uno de los grandes referentes en el campo del desarrollo personal de este país, y para mí tiene una especial importancia ya que sus libros y sus charlas me guiaron en momentos importantes de mi vida.

Surgió la oportunidad y no podía no compartir esto contigo. Estoy convencida que te va a encantar.

Hoy, en “Charlando con Personas Auténticas”: entrevista con Sergi Torres 🙂
El tema central son las emociones. Cómo relacionarnos con ellas, qué mensaje traen y cuál es su papel en nuestra vida.

Te cuento cómo ha ido la cosa.
Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo los representantes de un proyecto llamado Diana que nace de la colaboración entre Grupo Planeta y Amazon.

Diana es una Skill para Alexa de Amazon (que por cierto, aunque no tengas el aparato de Alexa te la puedes descargar en el móvil). Está liderada por grandes referentes en el campo del desarrollo personal como Sergi Torres, Andrés Martín Asuero, Verónica Blume entre muchos otros. Es totalmente gratuito y en él encontrarás cursos de iniciación a la meditación, de iniciación al mindfulness o gestión emocional entre otras propuestas interesantes.

Me pareció que en el momento en el que estamos era importante colaborar en la difusión de un recurso como este que puede ayudarte a habitar la paz que hay en ti.

Si quieres más información sobre el proyecto Diana, haz clic aquí: https://dianaskill.com/

Y si quieres más información sobre Sergi Torres aquí te dejo cómo encontrarlo:

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?