
12 Ene La espiritualidad en la vida cotidiana
A pesar de que ya cada vez se va viendo más aceptada la conexión espiritual, todavía hoy hay quien piensa que espiritualidad y religión son lo mismo. Pero no es así… o no tiene porqué serlo: si eres creyente puede que tu espiritualidad esté atada a la religión que practicas, pero puedes no ser seguidora de ninguna religión y a pesar de ello estar conectada a nivel espiritual.
Como es mi caso.
Tal y como yo lo veo la espiritualidad es una dimensión más del ser humano, que te da acceso a información que la mente no puede procesar. Es la conexión a mundos sutiles que van más allá de la dimensión persona.
Y eso es tremendamente útil para la vida terrenal. No se trata de desconectarse y vivir descolgado de lo que pasa, sino que más bien trata de ayudarte a hacer una integración entre el cielo y la tierra. El mundo de lo sutil manifestado en la materia.
Hay una frase que dice:
“No somos seres terrenales viviendo una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal”.
Es por ello que aprender a integrar la espiritualidad en la vida cotidiana puede ayudarte a abrirte a esta información que tienes en tu interior y que te conecta directamente con tu Yo Profundo, ese que se comunica contigo a través de la intuición.
También puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉
Anónimo
Posted at 00:04h, 20 agostoHola, Busco Paz, Armonía.
Susana
Posted at 12:06h, 04 noviembreEstoy completamente contigo: la espiritualidad y la religión no han de ir necesariamente unidos en todos los casos