La espiritualidad en la vida cotidiana • Alba Ferreté | The Mindful Room

12 Ene La espiritualidad en la vida cotidiana

A pesar de que ya cada vez se va viendo más aceptada la conexión espiritual, todavía hoy hay quien piensa que espiritualidad y religión son lo mismo. Pero no es así… o no tiene porqué serlo: si eres creyente puede que tu espiritualidad esté atada a la religión que practicas, pero puedes no ser seguidora de ninguna religión y a pesar de ello estar conectada a nivel espiritual.

Como es mi caso.

Tal y como yo lo veo la espiritualidad es una dimensión más del ser humano, que te da acceso a información que la mente no puede procesar. Es la conexión a mundos sutiles que van más allá de la dimensión persona.

Y eso es tremendamente útil para la vida terrenal. No se trata de desconectarse y vivir descolgado de lo que pasa, sino que más bien trata de ayudarte a hacer una integración entre el cielo y la tierra. El mundo de lo sutil manifestado en la materia.

Hay una frase que dice:

“No somos seres terrenales viviendo una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal”.

Es por ello que aprender a integrar la espiritualidad en la vida cotidiana puede ayudarte a abrirte a esta información que tienes en tu interior y que te conecta directamente con tu Yo Profundo, ese que se comunica contigo a través de la intuición.

También puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?