Lo que no te contaron sobre el mecanismo de manifestación • Alba Ferreté

29 Jun Lo que no te contaron sobre el mecanismo de manifestación

Esta semana quiero hablarte sobre un tema un tanto peliagudo. Lo quiero tratar desde el más absoluto de los respetos, asumiendo que no tengo la verdad absoluta y que si cuento lo que cuento es porque a mi me ha funcionado. Como ya apunté en el podcast anterior, no te creas nada hasta que no lo valides primero en ti.

La vida es para vivirla, no para pensarla y mucho menos para pensarla a través de mentes ajenas.

Hoy quiero hablarte sobre el poder de manifestación que tiene nuestra mente. Y quiero hablar sobre ello a raíz de un malentendido que tuve por redes donde vi claramente que a veces creemos que el Universo es Amazon y que tiene el deber y la obligación de entregarnos aquello que pedimos así, sin más.

El tema es mucho más complejo y para mi hay un requisito indispensable: hacer las paces con el hecho de que, tal vez eso que estoy pidiendo, no llegue nunca.

Porque aquí la cuestión no es lo que pido, sino el desde dónde lo pido. Si lo hago desde la carencia creyendo que sin eso que deseo no soy suficiente y mi vida no tiene sentido, o haciéndolo desde la abundancia viviendo lo que llega como un regalo lleno de gratitud.

Eso lo cambia todo.

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?