Qué es la mente de principiante y cómo puede ayudarte con tu dolor

01 Dic Qué es la mente de principiante y cómo puede ayudarte con tu dolor

Si tienes una mente perfeccionista, autoexigente y/o controladora, seguro que ya te habrás dado cuenta de la tendencia que tienes a encajarlo todo. A etiquetar todo como bien o mal. A esa necesidad incesante de saber qué pasará, que harás, dónde estarás, etc… ¡Incluso de controlar los procesos internos como tus pensamientos y tus emociones!

Cuando hay esta tendencia el dolor pasa a ser sufrimiento en un plis plas.

También me juego lo que sea a que te habrás dado cuenta del poco margen al imprevisto que hay en tu vida cuando esto es así.

Por eso hoy quiero compartir contigo el poder de la mente de principiante, una de las actitudes fundamentales del mindfulness que nos ayuda a soltar, confiar y sobretodo, abrirnos a lo que hay dándonos el permiso para sentir lo que sentimos. En especial cuando hay dolor emocional.

Te lo cuento con detalle aquí:

Puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?