Libros con alma: "¿Dónde están las monedas?" • The Mindful Room

17 Jul Libros con alma: «¿Dónde están las monedas?»

Tú no eres sólo tú. Tú eres tú, y tu árbol.

Un cúmulo de historias, de emociones, de experiencias, sensaciones y pensamientos de todos aquellos ancestros que detrás de ti dieron la posibilidad que hoy estés aquí, leyendo esto.

¿Dónde están mis monedas? de Joan Garriga Bacardí, habla sobre el reconocimiento, en especial de hijos a padres; del tesoro familiar que nuestros padres nos entregaron como buenamente pudieron, gracias a su propio legado y a pesar de él.

Es un libro cortito, se lee en pocas horas, pero es profundamente bello. Personalmente, me hizo ver a mis padres de un modo más humano, menos idealizado. De tú a tú, de persona a persona. Sabiendo que, igual que yo, viven sus procesos interiores y están aquí aprendiendo y evolucionando.

Sea cual sea la relación con tus padres, te animo a que lo leas. Algo me dice que no te dejará indiferente.

Si quieres adquirir el libro, aquí mismo te dejo el enlace a Amazon (haz clic sobre la imagen):
¿Dónde están las monedas?

Enlaces:

  • Para saber más sobre Joan Garriga, sus obras, la formación y el Institut Gestalt, te dejo su web http://www.joangarriga.com
  • Para saber más sobre las constelaciones familiares y todo el tema de la sistémica, te recomiendo que te leas el apartado de “Constelaciones familiares” de mi post Desarróllate personalmente.
  • Si tienes interés en todo lo referente al árbol genealógico y lo que se conoce como transgeneracional, te recomiendo la web de Tataranietos de Mireia Nieto, y el trabajo de Marta Salvat.

La historia familiar es apasionante, no dudes en poner luz en la tuya si sientes que necesitas respuestas.

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.