Cómo perdonarte a ti misma • Alba Ferreté | The Mindful Room
Cómo perdonarte a ti misma

20 Abr Cómo perdonarte a ti misma

Se habla mucho del perdón al otro pero… ¿qué pasa con el perdón a ti misma? ¿cuánta culpa arrastras? ¿cuánto te limita esta culpa?

Con el tiempo he observado que hay personas que no quieren soltar la culpa y por ende no quieren perdonarse a sí mismas. Sienten que al perdonarse y dejar de culparse sueltan la responsabilidad de eso que hicieron mal y se perpetúan en un estado de sufrimiento interior.

Como si la culpa pudiera pagar la deuda de eso que sucedió en el pasado.

Sin tiempo especificado de duración; simplemente como una penitencia que hay que abonar.

Perdonarse implica entender que TODO CAMBIA SIEMPRE. Y en ese TODO estoy yo, mis circunstancias, aprendizajes y sistemas de pensamiento. Por lo tanto, juzgar quién fui o lo que hice en el pasado en base a lo que soy hoy no tiene ninguna razón de ser.

Te lo cuento con detalle sobre el tema del perdón en el video de hoy:

 

❗️Accede a contenido exclusivo cada mes en Patreon para dominar tu mundo emocional y cultivar tu calma mental. ¡Tienes distintos niveles para escoger!

https://www.patreon.com/calmamental

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?