SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y APRENDE A ESTAR MÁS PRESENTE EN TU VIDA

Aquí tienes una GUÍA DE ACCIONES MINDFULNESS PARA LA PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN PLENA. Un conjunto de herramientas y técnicas que te ayudarán a centrar la atención en el momento presente.

Entrénate durante 7 días en la práctica del Mindfulness, con pautas de acción consciente para tu vida cotidiana y meditaciones guiadas que te ayudarán a estar más presente en tu vida.

DESCARGA TU GUÍA MINDFULNESS

*¿No te funciona el botón? Haz clic aquí.

QUÉ HAY DENTRO

Guía Mindfulness «De piloto automático a acción consciente en 7 días»

Durante 7 días, vas a ir encontrándote con un texto para la acción, una pauta para la reflexión y una meditación guiada.

El texto, pretende que enfoques tu mirada hacia una área concreta de tu vida y que actúes desde una nueva perspectiva; la pauta, actúa como soporte para que recojas aquello que has descubierto; la meditación guiada pretende ayudarte a ahondar en tu experiencia.

TEXTOS PARA LA ACCIÓN

A lo largo de 7 días vas a ir encontrándote distintas actividades muy sencillas que te van a permitir ir introduciendo la atención plena en tu vida cotidiana.

PAUTA DE REFLEXIÓN

Al terminar la jornada, te propongo que apuntes lo que has descubierto, que reflexiones sobre lo vivido durante el día. Tienes pautas para ello.

MEDITACIONES GUIADAS

Para complementar la acción consciente de tu día encontrarás meditaciones guiadas que te ayudarán a ahondar en tu experiencia desde la práctica formal de la atención plena.

Si no ahora, ¿cuándo?

Nuevos resultados implica nuevas acciones. Tienes ante ti la posibilidad de darte un respiro y cultivar tu tranquilidad interior.

¿Hasta cuándo vas a posponerlo?

DESCARGA TU GUÍA MINDFULNESS

*¿No te funciona el botón? Haz clic aquí.

Todos los derechos reservados © Alba Ferreté – The Mindful Room®

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?