Las 3 formas de relacionarnos con las emociones • Alba Ferreté
Las 3 formas de relacionarnos con las emociones

09 Mar Las 3 formas de relacionarnos con las emociones

Cuanto más trabajo con mi mente más voy disolviendo los absolutos. Y con el mundo emocional esto me parece fundamental.

Solemos relacionarnos con ellas de 3 formas muy definidas (ya te avanzo que la tercera es la correcta, la que te da más paz, la que te conecta con la vida en momentos de tristeza y melancolía).

Y me doy cuenta que todo nace de creer que hay emociones buenas y emociones malas. Y por encima de todo de creer que las malas hay que extirparlas como si fueran lunares malignos, y no.

El tema es bastante más profundo y nace de la forma en la que nos relacionamos con nuestros pensamientos, en especial aquellos que van asociados con una emoción densa. Es por eso que te propongo un entrenamiento intensivo 100% gratuito para que empieces a pillar a tus pensamientos y sepas gestionar tus emociones.

Se trata del taller intensivo “Aprende a salir de tu bucle mental” que haré del 22 al 26 de marzo. 

Serán 5 días en los que haré 5 clases en directo (quedarán grabadas para quien no pueda asistir aunque habrá regalos para los asistentes) y en ellas hablaré sobre:

  • Día 1. El origen real e inconsciente de tu bucle.
  • Día 2. Cómo se manifiesta en tu vida y cómo aprender a detectar sus consecuencias.
  • Día 3. El antídoto probado para una mente llena de ruido.
  • Día 4. Acciones concretas a implementar para salir de tu bucle.
  • Día 5. El método definitivo para calmar tu mente + ronda de preguntas.

Este taller empieza el día 22 de marzo y termina el día 26. Las clases serán a las 19h (hora española) y se acompañarán de ejercicios sencillos para la auto reflexión que se podrán poner en común a través de un canal de Telegram (totalmente opcional, si no quieres no te unas al canal de Telegram y listo).

¡Apúntate al taller intensivo!

La intención de este taller es que entres en experimentación. Que está muy bien leer sobre el tema o escuchar un montón de cosas, pero te aseguro que es mucho mejor cuando nos destinamos un tiempo a mirar hacia dentro para atender lo que nos está ocurriendo.

Te lo cuento con detalle en el vídeo, aquí mismo te lo dejo:

Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?