Servicios para una mente en calma • The Mindful Room

¿Cómo quieres empezar a calmar tu mente?

¿Quieres entrenarte en una vida cotidiana mucho más consciente?

¿Te gustaría vivir de una manera más pausada? ¿Ser más consciente de lo que pasa a tu alrededor y poder disfrutarlo plenamente? ¿Te gustaría encontrar el modo de conectarte con tu AHORA y dejar de estar siempre corriendo estresada de un sitio para otro?

La Guía Mindfulness para el despertar interior es un proceso guiado de 40 días, que poco a poco te va introduciendo a una nueva visión de tu día a día y te proporciona pautas de acción hacia una nueva comprensión de tu vida. Mucho más clara, consciente y profunda.

Quiero vivir sin piloto automático
Guia Mindfulness para el despertar
Serveis-MIMO2

¿O tal vez te apetece más avanzar acompañada con la calidez del grupo, integrando y compartiendo lo que el Mindfulness va abriendo en ti? 

¿Sientes que la cabeza te va a mil por hora y necesitas un método que te ayude a controlar el ruido de tu mente? ¿Te gustaría hacer algo para mejorar pero tienes la sensación que si lo haces sola vas a dejarlo en cualquier momento?

Mi momento Mindfulness es un curso de 8 semanas creado para que poco a poco, con práctica, constancia y con el apoyo de la comunidad, vayas entrando en ti y vayas experimentando los beneficios de situar la mente en el aquí y el ahora.

Quiero un ratito para mí

¿O te sientes más cómoda con la idea que seamos sólo tú y yo las que andemos este camino hacia una mente en calma?

¿Tienes una situación particular que te gustaría que abordáramos de manera individual? ¿Prefieres que tu proceso sea totalmente íntimo?

Mi servicio individual Tú y Yo es un programa diseñado espacialmente para ti, en el que irás avanzando en función de tus necesidades y anhelos.

Quiero andar acompañada
Serveis-TuyYo
austin-neill-130037

¿O quieres descubrir herramientas prácticas para aplicar en tu día a día?

¿Quieres herramientas útiles para la práctica de la calma mental? ¿Te gustaría conocer métodos para aplicar en tu día a día que rápidamente te proporcionen sosiego?

El taller de Mindfulness para la calma mental de 3 horas está especialmente pensado para enseñarte técnicas y métodos 100% prácticos que te ayuden a integrar la atención plena en el aquí y el ahora.

Quiero herramientas prácticas

¿O te apetece estar un fin de semana en contacto con tu esencia, descubriéndote a través del Mindfulness?

¿Te apetece estar un fin de semana contigo, cultivando la paz interior en un ambiente íntimo y relajado? ¿Quieres conocer personas que, como tú, sienten la necesidad de volver a un estado de paz y calma interior?

En el Retiro de Mindfulness, Meditación y Consciencia plena nos adentraremos en las profundidades del ahora y nos pasearemos por los pilares del Mindfulness: la consciencia corporal, la meditación, la escucha activa y el reconocimiento de las luces y las sombras.

Quiero un fin de semana para mí
dav

• • • • •

Si nada de todo esto acaba de convencerte, no te apures, todo a su debido tiempo.

Aún así te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

Los cursos, eventos y promociones los suelo mandar por correo, y sería una gran pena que te quedaras fuera por despiste!