Libros con alma: "Siddhartha" • The Mindful Room
Libros con alma: "Siddhartha"

16 Jul Libros con alma: «Siddhartha»

Tengo que confesarte que no soy mucho de leer novelas, pero esta me cautivó.
«Siddhartha» de Hermann Hesse, es uno de los libros más bonitos y llenos de significado que he leído nunca. Tal vez porque lleva en sí las bases de una vida de búsqueda espiritual y autoconocimiento. Y además, comparte con el mundo reflexiones increíbles sobre los aprendizajes del personaje.

Es una de las novelas más leídas del siglo XX y se augura que lo será también del siglo XXI.

Comparto algunas de las enseñanzas que trae y cómo las vinculamos al Mindfulness (verás que tiene mucho en común).

¡Espero que te guste!

Si te apetece más leer el contenido, te lo cuento a fondo en el podcast, al que puedes acceder desde SpotifyiVoox y iTunes bajo el nombre del programa “Cómo vivir con calma mental”.

¡Por cierto! Y si quieres que este verano te sirva para algo más que parar la mente y adormilarla hasta que llegue el mes de setiembre y vuelvas a tus niveles de estrés y ansiedad habituales, pásate por la tienda, que estamos de rebajas, y accede a «Verano Midful» por un 20% de descuento. Este producto estará solamente hasta el 31 de agosto, que está pensado para los meses de más calor 😉

 

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.