Libros con alma: "Sincrodestino" • The Mindful Room
Libros con alma: "Sincrodestino"

09 Jul Libros con alma: «Sincrodestino»

¡Vamos a por el segundo post de julio!

Sigo compartiendo libros contigo para que el verano sea un tiempo para dedicarte a ti y no una excusa para gastar el tiempo en cosas que realmente no te apetecen 😉

La propuesta de hoy es el libro “Sincrodestino” de Deepak Chopra.
Me lo leí hace ya un tiempo pero me encantó.

Aunque me considero una persona muy espiritual también tengo una parte muy pero que muy racional y analítica. Y Deepak integra el mundo espiritual con el mundo de la física cuántica, dándonos pista para sacar lo mejor de ambos mundos y sintonizar con la abundancia natural de la vida.

Como la semana pasada, aquí tienes el video y el podcast (¡para que escojas cómo quieres consumir el contenido!)

Por cierto, en la misma linea de animarte a usar tu tiempo de desconexión para conectar con otras partes de ti, te recuerdo que estamos a un 20% de descuento en la tienda usando el código REBAJASTMR. ¡Solo hasta el 31 de agosto!
>>Pásate por la tienda y empieza ya a hacer algo con este ruido interior tan molesto!

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
2 Comentarios
  • Alana
    Posted at 16:25h, 10 julio

    ¡Qué buena recomendación Alba! Este libro me ha venido que ni pintado 🙂

    Y por si alguien quiere profundizar en el fascinante tema los Arquetipos, me gustaría señalar los libros de la doctora Jean Shinoda Bolen que los explica honda y detalladamente en «Las diosas de cada mujer» y «Los dioses de cada hombre»:

    ¡Gracias por los posts!

  • Alba Ferreté
    Posted at 08:27h, 11 julio

    Muchas gracias por tu recomendación Alana!
    Realmente es el complemento perfecto para este libro 😉

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.