Libros con alma: "Solo una cosa" • The Mindful Room
Libros con alma: "Solo una cosa"

30 Jul Libros con alma: «Solo una cosa»

No es nada nuevo que vivimos sobreestimulados. Más con los móviles, la publicidad, las tareas que se acumulan… todo es para ayer y nuestra atención se dispersa, ¡y mucho!

Vamos mal. Sobretodo por creer que cuanto más hagamos en menos tiempo seremos más productivos.

Bueno, sí y no.

Porque si lo que haces, lo haces con la mente pensando en lo siguiente, no estás en ello al 100% y la productividad baja. Si lo que haces, no tiene nada que ver con lo que es importante para ti, entonces tu eficiencia se verá cuestionada… principalmente, por ti.

El libro que te traigo hoy habla de la importancia del foco, del centrarse, de priorizar y escoger «LO ÚNICO».

A mí me encanta este libro, de veras. Y voy a llevármelo estas vacaciones para volver a leerlo. Es muy inspirador y te pone las cosas claras.

¿Quieres éxito? Pues enfócate en lo importante. No hay más.

 

 

Y precisamente en relación a esta productividad calmada y enfocada, me hace mucha ilusión anunciarte que el próximo Noviembre va a salir el curso «Productividad sin estrés«. Un programa de atención plena de 8 semanas para que aprendas a gestionar todo aquello que provoca fugas energéticas: estrés, ansiedad, gestión emocional, pérdida de tiempo, etc.

¡Pásate por la web y apúntate a la lista preferente!

Por cierto, comentarte que este es el último de los posts de esta segunda temporada. En Septiembre volvemos con más cosas… ¡y novedades!

Un millón de gracias por estar aquí. Te mando un fuerte abrazo y feliz verano 🙂

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.