Cómo soltar lastre asumiendo los errores • The Mindful Room
Cómo soltar lastre asumiendo los errores

12 Nov Cómo soltar lastre asumiendo los errores

No es nada nuevo que cuando vamos avanzando en nuestro camino evolutivo, personas con las que tal vez teníamos mucho en común, de repente se van distanciando. 

El tema es que lo llevamos mal, sufrimos. Y para qué negarlo, no siempre sabemos cómo reaccionar ante este cambio.

Esto se ve mucho en relaciones de pareja y amistad, aunque realmente sucede en todo y con todo. Nos vamos moviendo por nuestro camino según vamos sintiendo (consciente o inconscientemente) que estaremos mejor.

Hace unos meses, y tras un año y medio de silencio, me reconcilié con una gran amiga con la que tuve una historia de desencuentro.

He querido hoy compartir mi aprendizaje contigo porque muy a menudo, lo que nos roba la calma, lo que nos alimenta el bucle, son esas historias inconclusas que sostenemos en nuestra mente por no saber cómo cerrar el proceso y asumir tu parte del papel.

Porque sí, tu tienes tu parte en esto: “El tango lo bailan dos personas”.

En el proceso de soltar lastre hay mucho de asumir tu parte, de colocarte en humildad y honestidad contigo misma y sobretodo, hay mucho mucho de perdón y autocompasión.

Y oye sí, tal vez la cagaste y descubriste que no eras tan perfecta como te pensabas. Pero no te necesitas perfecta, te necesitas consciente para que eso tenga un para qué.

Aquí mismo tienes el podcast. Me encantará que me cuentes tu propia historia de reconciliación contigo misma.

Por cierto, si quieres cultivar esto de ser más consciente, los próximos 13, 14 y 15 de diciembre voy a hacer un Retiro de Mindfulness y Meditación. Un fin de semana para experimentar la calma y volver al aquí y al ahora.

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.