Cómo soltar viejas relaciones sanamente • Alba Ferreté
Cómo soltar viejas relaciones sanamente

09 Feb Cómo soltar viejas relaciones sanamente

Es muy común que cuando uno inicia un proceso de crecimiento personal, haya personas de siempre, viejas amistades, con las que empieza a sentirse un tanto distinto.

Poco a poco te vas dando cuenta de que sus temas de conversación ya no son tan apasionantes como antes porque tienes otros intereses y la escala de valores y prioridades empieza a cambiar.

Eres más consciente de quién eres. Y de cómo eres cuando estás con tus amistades de siempre. Observas tus propios roles y las etiquetas que cuelgan de ti.

Y sucede que a veces, no siempre, pero a veces, empieza a abrirse un espacio distante entre ellos y tú. De la mano de esta distancia, vienen emociones como la culpa, al sentir que estás haciendo algo mal y que vas a ser rechazada, y la frustración, de sentir que “cómo puede ser que ahora que me siento mejor que nunca, ellos no me entienden”.

Como siempre, a la mente le encanta el drama: O TODO O NADA, O BLANCO O NEGRO.

Y bueno, ya sabemos que hay mucha escala de grises en la vida.

Por eso mi propuesta está basada en el reconocimiento y el amor. Tal vez no haya cotidianidad y la intimidad emocional con esa(s) persona(s) sea muy distinta que la de antes, pero es importante y necesario honrar su paso por tu vida para abrirte a nuevas relaciones que expandan quién eres tú ahora.

Te lo cuento con detalle en el post, aquí mismo te lo dejo:

Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

 

>> Sígueme en Instagram para las SEMILLAS DE REFLEXIÓN 🌱 semanales

>> Únete al canal de Telegram y apóyate en la comunidad.

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?