Logra salir de tu bucle mental y libérate de la tiranía de tus pensamientos

Deja que adivine…

La cabeza te va a mil por hora

Estás abrumada por el ruido de tu mente y te cuesta disfrutar de lo que ya hay de bueno en tu vida.

La ansiedad aparece más a menudo de lo que debería

Vives tan proyectada en lo que tienes que hacer, tan anclado en un pasado que ya no existe, que a menudos tienes episodios de ansiedad que no sabes cómo gestionar.

Dramatizas mucho más de lo que te gustaría

Últimamente te has dado cuenta que haces un problema de todo, que estás irritable y con la piel muy fina.

Sientes que no tienes ningún control en tu vida

Tienes la sensación de estar “dejándote vivir”, que más bien decides poco en tu vida y que haces “lo que toca” porque siempre ha sido así.

¡Buenas noticias!
Te traigo un proceso transformador

Siente la quietud de la calma mental

Deja atrás la crispación constante

Aprende a disfrutar de tu presente

Abandona la queja y la insatisfacción

Duerme y descansa plenamente

No te arrastres más y disfruta tu día

Cultiva una buena salud física y mental

Mejora tu humor, tu memoria y tu concentración

Mejora tus relaciones personales

Olvídate ya de el rol de gruñona

Aprende a gestionar tus emociones

Deja de culpar a los demás y responsabilízate

La reconciliación con tus creencias limitantes y la conexión con tu mundo interno te traerán la claridad mental necesarias para un cambio de perspectiva que te lleve a experimentar la libertad en todos los aspectos de tu vida.

Liberarte de lo que te frena es el objetivo que tengo contigo en mi programa premium.

Ahora puedes cambiar esta situación y lograr experimentar los beneficios de una mente en calma

He desarrollado un método propio que se adapta 100% a tus necesidades. En el plazo de 2 a 4 meses aprenderás a calmar tu mente y reducir el ruido interior, a gestionar tus emociones y no dejarte llevar por ellas, y a descansar tu mente y con ello relajar al cuerpo.

En definitiva, conseguirás sentirte en paz contigo misma.

Un acompañamiento personalizado en el que vas a cultivar una nueva mirada que te ayudará a bajar el ruido de tu mente para subir el sonido de tu voz interior. Un tiempo dedicado a detectar automatismos y patrones inconscientes, y al mismo tiempo a liberarte de los pensamientos repetitivos constantes.

Un proceso único

100% personalizado, combinando la presencia del Mindfulness y la acción del coaching

Material descargable

Accede a audios, meditaciones y láminas de apoyo que te ayudará a reforzar tus avances

Acompañamiento

Estoy contigo durante el proceso y con acceso a mi siempre que lo necesites

• • • • •

Un proceso adaptado a tus necesidades

Coaching | Mindfulness | Terapia

Mindfulness

Coaching | Terapia

DESCUBRE QUÉ PROCESO SE ADAPTA MEJOR A TÍ*

*Accede a tu sesión de valoración de forma gratuita y cuéntame en qué punto estás.

Por qué empezar el proceso conmigo

Soy Alba Ferreté, consultora Mindfulness, coach y terapeuta.

Autora del podcast «Cómo vivir con calma mental» y quién está detrás de The Mindful Room, un espacio virtual para el cultivo de la atención plena.

Igual que tú, he experimentado momentos de mi vida en los que mi mente me boicoteaba de tal forma que veía la vida como un auténtico sinsentido, con un enorme vacío interior… No tenía ni idea de para qué estaba yo aquí. La angustia y el sufrimiento me comían por dentro, y un mar de pensamientos repetitivos y destructivos aparecían día tras día.

El Mindfulness cambió toda esta dinámica auto destructiva y sinsentido. Inicié el denominado “camino de vuelta a casa”.

QUIERO QUE ME ACOMPAÑES EN MI PROCESO
EstaSoyYo02

Así lo vivieron las que ya pasaron por aquí

La vida es tomar decisiones, y el proceso con Alba me ha ayudado a tomar las mías propias. Llevo toda la vida imaginando sueños y objetivos a cumplir y por primera vez estoy emprendiendo acciones reales que me lleven a ellos, y todo eso gracias a las sesiones. Alba es una coach sensible, intuitiva y directa, con la intención real de sacar lo mejor de ti a través de un proceso de auto-conocimiento profundo. En sus prácticas a veces utiliza técnicas de Mindfulness y meditación, que me han ayudado a conectar más con lo que quiero en la vida. Si quieres coger las riendas de tu vida, no lo pienses y escríbele, será una gran decisión. Eva Serra

El Mindfulness llegó a mi vida en un momento bastante complicado en el que estaba haciendo un cambio importante. Hasta ahora nunca había sentido la necesidad de involucrarme en un proceso así y creo que vino cuando más lo necesitaba. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho Alba por mi. Conmigo siempre sabe encontrar las palabras exactas para hacerme reflexionar sobre una actitud o un pensamiento que me impide avanzar y así desbloquearlo. Con este proceso he desarrollado herramientas que me ayudan en mi día a día a ser más feliz, estar más tranquila y ser más consciente de todo lo bonito que nos rodea y que nos olvidamos que está. Es una persona increíble y recomiendo a todas las personas que estén preparadas al cambio que contacten con ella. ¡Muchas gracias Alba! Cyrielle Colette

Gracias al entrenamiento Mindfulness con Alba, he aprendido la importancia de estar alineada con mis valores, he descubierto el origen emocional de mi estrés y también he reforzado la práctica de mindfulness como herramienta para minimizarlo al máximo. Además, Alba ha conectado conmigo desde el primer momento y me ha guiado de manera excelente durante el camino! Mil gracias!!! Verónica Vidal

Siento mucha paz interior. He limpiado muchas heridas abiertas. Me ha ayudado a saber enfocar, asimilar, tratar, descartar e incorporar. Mindfulness ha sido una pieza más, clave, en mi anterior estado, habiendo caído muy profundamente y tratando de buscar nuevas vías a mi preocupación, a mi malestar, a mi dolor que tanto me estaba ahogando. Cada día me siento más liberada, activa, decidida, positiva, tranquila, alegre, y con enfoques nuevos y puntos de vista que antes no veía. Dejo que todo pase, sin más.

El trato y las explicaciones, los audios y las guías, los ejercicios en las sesiones estipuladas pues el conjunto de cada uno de ellos me ha ayudado a esclarecer mi mente y a asegurar mis acciones. Es un aprendizaje que ya tengo incorporado para siempre. Siempre lo puedo utilizar.

Tratar de calmar la mente, no es fácil, pero todos los mensajes que emanan de esta práctica, nos muestra el lado amable, sincero, puro, esencial, fácil y básico a la solución de muchos de nuestros tormentas, de aquellas situaciones que se nos anclan y se nos presentan de forma reiterativa, constante (como el pez que se muerde la cola) y no nos dejan ver más allá, no nos abren la puerta al valor del cambio, al valor de la nueva mirada, la nueva perspectiva. Mindfulness, ayuda a sanar. Es una gran oportunidad a una vida más plena. Solo hay que ser honestos con uno mismo y aplicar el lado bueno de las cosas. Y lo más difícil, aprender a descartar lo que no nos lleva a nada o lo que nos conduce al dolor. Actualmente, y cada día más, me siento más plena, tranquila y decidida en mi vida. Y soy capaz, de ver desde otro prisma todo aquello que no deseo en mi vida y cambiarlo. Puedo hacerlo. Estoy muy agradecida. Núria Quesada

Comencé esta actividad buscando ayuda para volver a mi eje, y a través del proceso, pude reconocer que mi deseo fue superado, que había un eje mucho mejor del que yo buscaba, y que estaba en mi interior. Suena esotérico, tal vez para nuestra sociedad lo es, agradezco haber tomado la decisión de atravesar el curso, ya que encontré una nueva conexión conmigo misma aquí y herramientas concretas para estar en calma. Candela Gambetta

Acudí a Alba en pleno tratamiento de depresión y ansiedad, buscando una alternativa que apoyase mi tratamiento. Había oído hablar de los beneficios del Mindfulness sobre estas patologías. Gracias a los recursos y ejercicios de Alba no solo he cortado los ataques de pánico de raíz, sino que he descubierto cuales eran las raíces de mis miedos, he encontrado los medios para mejorar mis síntomas, vivir en aceptación, amor y disfrutar del presente. Es algo que voy a practicar de por vida, nos vuelve mas humanos, mas conectados a la esencia de la vida. No puedo mas que agradecer infinitamente a Alba el haberme aportado las pautas a seguir. Rafael Marzal

Empecé a ver a Alba en una época en la que estaba muy agobiada, tenía la autoestima por los suelos y un trabajo que no me satisfacía en absoluto.
Lo primero que aprendí es a poner el foco en mi, a ponerme en el centro. Descubrí que ponía mi felicidad en manos de cualquiera y eso fue fundamental para dejar de sentirme una víctima. Alba me ayudó a descubrir que es lo que me hace vibrar y me animó a lanzarme a por ello a pesar del miedo.
Solo puedo estar agradecida por enseñarme a ver el mundo con una mirada renovada, más positiva y serena, a darme cuenta de que todo ya está bien.
Gracias Alba por acompañarme en este camino y ser el empujón que me faltaba para creer en mi.
Un hondo abrazo Núria Ruiz

Recuerdo la primera sesión y como llegue aquí y reconozco a una persona que estaba en otro mundo muy diferente al que me encuentro ahora; preocupada por los factores externos, muy acelerada y buscando respuestas a preguntas equivocadas. Los pasos que he ido dando en cada sesión y las puertas que se han ido abriendo y he ido trabajando también por mi cuenta, me han dado una visión mucho más fiel y me han otorgado una perspectiva mucho más clara para poder seguir caminando mucho más conectada tanto con el presente, como con mis objetivos y con las personas que tengo a mi alrededor. Cristina Moya

Busqué la practica del mindfulness para recuperarme de un duro proceso de duelo en el cual sentía que había perdido mi equilibrio y los pilares en los cuales me asentaba se habían roto en miles de pedazos. Volver a mi centro entendiendo que el dolor era la búsqueda de mi ego por quedarse con las vivencias y recuerdos del pasado y desapegarme las proyecciones hechas por mi mente sobre el futuro eran los retos mas desafiadores a los cuales me estaba enfrentando. Poco a poco vas entendiendo que lo único que tenemos es el presente, donde desarrollamos nuestra máxima consciencia y aceptación del momento en el que te encuentras te ayudar a aliviar la carga de frustraciones y sensaciones negativas que arrastramos. Entender que cada día todo vuelve a renacer y aceptar que las cosas son así porque tienen que serlo te permite encontrarte contigo mismo, valorarte tal y como eres mientras observas, en calma, la vida pasar apreciando todo lo que sucede, como un principiante en el punto de partida del camino donde sin miedos ni reticencias observas todo aquello que llega y te rodea.

Gracias por acompañarme en mi proceso de vuelta a mi centro donde me he vuelto a descubrir siendo una mejor versión de mí misma. Noelia Barriuso

Para mí este proceso que he seguido con Alba me ha abierto una ventana a la luz ,a la claridad y a vivir de otra manera… Me he sentido muy acompañada en un momento en el que realmente necesitaba hacer un giro en mi vida y cambiar esquemas que me están haciendo mucho daño. Siento que ahora tengo unas herramientas que puedo utilizar cuando mis emociones me superan cuando mis pensamientos se enredan y cuando dejo de sentirme conectada a lo que realmente merece la pena de esta vida. Estoy agradecida de corazón y recomiendo a todo el mundo que se deje apoyar por una profesional tan excelente como Alba. Mª José Benítez

Más que un proceso, lo considero viaje. Un viaje que empieza desde el reconocimiento de que algo no va bien, de que hay un ruido mental que busca reducirse. Alba es la guía de ese viaje a través de todas y cada una de nuestras emociones, de reconocerlas física y mentalmente, de indagar en qué se basan nuestras creencias innegociables, en realizar un viaje al pasado para poder dibujar lo que queremos en el futuro. Pero para poder usar las palabras «pasado» y «futuro», necesitamos trabajar en nuestro presente. Gracias a Alba soy capaz de vivir en atención plena, detectar mi piloto automático, comenzar la práctica meditativa y poner foco en aquello que me invita a ser feliz encontrando y queriendo a mi yo interior. Sara Ferreira

Este proceso me sirvió de aprendizaje, me llenó de herramientas y de calma, me inspiró, me sentí acompañada al enfrentarme a mis miedos, me hizo mas fuerte y me guió para ahora poder seguir sola en mi camino, el cual afronto con ilusión y ganas. Gracias por acompañarme en el momento mas duro de mi vida y por hacerlo tan agradable, tan especial y por entusiasmarme para seguir creciendo y aprendiendo, me encantó descubrirte y te recomendaría mil veces. Maria Morato

Hacía muchos años que experimentaba una sensación y situación incómoda conmigo misma y con la gente de mi alrededor, tardé un tiempo en asimilar que necesitaba ayuda, seguramente por miedo a ser juzgada o por miedo a tener que afrontar situaciones que no quería repetir. Cuando contacté con Alba me sentí preparada para compartir lo que sentía. Mis pensamientos iban de un sitio a otro de mi cabeza, imaginándome situaciones ficticias que me hacían explotar. Gracias a la práctica pude liberar mi mente y sentirme en paz conmigo misma. También he detectado los puntos más importantes de mi vida y qué hacer con ellos. Valorarme a mí misma y liberarme de los prejuicios auto impuestos. Ha sido una experiencia muy, muy positiva!

¡Muchas gracias por todo Alba! Para mí has sido muy importante en todo este proceso, me he sentido super acompañada y comprendida. Marina Asla

El entrenamiento de mindfulness con Alba es una herramienta que me ayudó a encontrar tranquilidad y quietud en momentos complicados. Adicionalmente me permitió conocerme mejor, entender mis debilidades y limitaciones. Alba me acompañó constantemente en mi proceso y me ayudó a indagar sobre las emociones que iban surgiendo cada momento. Lo recomiendo a cualquier persona, en particular a aquellas que tras haber leído libros de autoayuda y de haber realizado múltiples prácticas no han encontrado lo que estaban buscando. Alba muchas gracias por tu ayuda y por mostrarme que hay otras formas de vivir la vida. Diana Erazo

Cuando contacté con Alba, era una persona que vivía preocupada por el futuro y con miedo a lo que pudiera pasar. Entraba en bucle facilmente y me angustiaban muchas cosas.
Con este proceso, he aprendido a tener mi mente mucho más en calma y a ver la vida de otra manera. Ahora doy más importancia al momento presente y no pienso constantemente en el futuro. Me siento mucho más tranquila y segura de mi misma.

Gracias Alba por acompañarme en el inicio de este camino!

Noemí Gascón

Mònica Pérez

Esta aventura es impresionante.

Y sí, lo llamo aventura más que proceso. Para mí ha sido una completa aventura desde el principio. Inicié la aventura conociéndome. Conociendo partes de mí misma que ni por asomo me hubiera dado cuenta nunca y reordenando otras partes de mí que creía ya afianzadas. Yo buscaba calma y serenidad, ya que me encontraba en un momento de ansiedad y estrés que quería paliar como fuese. Pero me encontré con mucho más que eso. Aprendí a vivir el presente, a no preocuparme por tantas cosas (ya que lo único certero es el hoy) a disfrutar de mi entorno y mi vida con el asombro, la intensidad y la ilusión de un niño, a agradecer diariamente a millones de cosas y personas,… Aprendí a ser honesta conmigo misma y con los demás, a perdonarme por situaciones que ni yo misma sabía que tenía necesidad de perdonar, a sacar mi yo ‘maravilloso’ y gestionar mi yo ‘no tan maravilloso’, pero sobre todo, aprendí a ser más feliz con mi vida de hoy.

Y todo esto, por supuesto, es inviable sin alguien como Alba. Desde el minuto 1 sentí una conexión muy especial. Me dio la confianza para abrirme por completo y me hizo sentir muy arropada y comprendida. Parecía que me conocía de hacía años y que sabía lo que necesitaba en cada momento. Conociéndola, comprendí lo que eran las personas ‘con ángel’ porque sin duda ella lo tiene.

Lo mejor de todo es que la aventura no acaba junto con este proceso. Esto es solo el comienzo. Ahora toca consolidar todo lo aprendido y disfrutar de esta nueva actitud Mindfulness. Si tienes dudas sobre si lanzarte a esta aventura, mi humilde recomendación es que no lo dudes ni un solo momento. Sea lo que sea, te va a traer cosas increíbles, estoy completamente segura.

Sandra García

Desde hace un par de años empecé a hacer un trabajo personal muy fuerte pero en los últimos meses veía que entraba en bucle y me costaba salir, necesitaba un empujón. En el 2019 había hecho una serie de inversiones para mi bienestar físico y después de diferentes situaciones tenía muy claro que quería hacer una inversión en mi cuidado mental por lo que sin dudarlo pensé en Alba para que me acompañara durante el proceso.

La experiencia ha marcado un antes y un después, doy gracias infinitas a todas las situaciones y momentos que me llevaron hasta aquí hoy para poder seguir trabajando hacia adentro, conocerme más, saber lo que me mueve, entender todo desde la raíz y seguir avanzando. Alba es una gran profesional pero sobretodo una gran humana, sabe cuándo preguntar, cuándo profundizar y está en todo momento presente, me sentí muy acompañada durante estos meses de trabajo.

Me llevo muchísimos aprendizajes y las herramientas para seguir adelante. Gracias!

Marynes Rojas

• • • • •

Estoy buscando personas comprometidas

Con voluntad de cambio que sepan apreciar la importancia de la constancia y el empeño para conseguir resultados duraderos.

Si sientes que esta persona eres tu y estás decidida a invertir en tu bienestar, haz clic en este botón y rellena el formulario.
Me pondré en contacto contigo para empezar lo antes posible a trabajar juntas. ¡Te espero dentro!

ESTOY DECIDIDA, APUESTO POR MÍ*

*Accede a tu sesión de valoración de forma gratuita y cuéntame en qué punto estás.

©Alba Ferreté | The Mindful Room. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by