Servicio personalizado de coaching y mindfulness • The Mindful Room

Consigue dominar tus emociones y calmar tu mente para conquistar tu libertad interior

Utiliza tu crisis vital como catalizador del cambio

Descubre el proceso que te ayudará a gestionar el dolor emocional, la ansiedad y la incertidumbre para sentirte bien en tu propia piel.

Aprende a gestionar tus emociones

Potencia tus fortalezas interiores

Construye tu propio camino

Siente la quietud de la calma mental

Aprende a disfrutar de tu presente

Enfócate en lo realmente importante

Este proceso me sirvió de aprendizaje, me llenó de herramientas y de calma, me inspiró, me sentí acompañada al enfrentarme a mis miedos, me hizo mas fuerte y me guió para ahora poder seguir sola en mi camino, el cual afronto con ilusión y ganas. Gracias por acompañarme en el momento mas duro de mi vida y por hacerlo tan agradable, tan especial y por entusiasmarme para seguir creciendo y aprendiendo, me encantó descubrirte y te recomendaría mil veces.
María Morato

La vida es tomar decisiones, y el proceso con Alba me ha ayudado a tomar las mías propias. Llevo toda la vida imaginando sueños y objetivos a cumplir y por primera vez estoy emprendiendo acciones reales que me lleven a ellos, y todo eso gracias a las sesiones. Alba es una coach sensible, intuitiva y directa, con la intención real de sacar lo mejor de ti a través de un proceso de auto-conocimiento profundo. En sus prácticas a veces utiliza técnicas de Mindfulness y meditación, que me han ayudado a conectar más con lo que quiero en la vida. Si quieres coger las riendas de tu vida, no lo pienses y escríbele, será una gran decisión.

Eva Serra

Un proceso de acompañamiento personalizado con un método único

Tras acompañar a múltiples personas en su proceso de transformación he creado un método llamado RETORNO.

Retorno es el camino de soltar lo viejo para dejar paso a lo nuevo y volver a ti. Se compone de dos fases principales y una tercer que nace sola:

  • Fase 1: Descubre al personaje.
  • Fase 2: Cultiva la calma.
  • Fase 3: Vuelve a la esencia.

En el plazo de 2 a 3 meses aprenderás a gestionar tus emociones, calmar tu mente y descubrir tu propia verdad.

En definitiva, conseguirás sentirte en paz contigo misma.

Un acompañamiento personalizado en el que vas a cultivar una nueva mirada que te ayudará a bajar el ruido de tu mente para subir el sonido de tu voz interior. Un tiempo dedicado a detectar automatismos y patrones inconscientes, y al mismo tiempo a liberarte de los pensamientos repetitivos constantes.

UN PROCESO ÚNICO

100% personalizado, combinando la presencia del Mindfulness, la acción del coaching y la profundidad de lo transpersonal.

MATERIAL DESCARGABLE

Tendrás acceso a meditaciones, técnicas y láminas de trabajo que te ayudarán a reforzar tus avances durante y después del proceso.

ACOMPAÑAMIENTO

Estoy contigo durante el proceso y con acceso a mi siempre que lo necesites a través del correo y del WhatsApp.

¿Cómo funciona?

1.
Rellena el formulario que te aparecerá al hacer clic en el botón que hay más abajo con el texto: «¡Que empiece la transformación!«

2.
Si veo que soy la persona que puede acompañarte me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista previa 100% gratuita.

3.
Cuando llegue el día y la hora accede a la sala virtual y nos encontraremos a través de Zoom para charlar un rato y conocernos.

Cuestiones logísticas

  • Las sesiones se realizan a través de Zoom y quedan grabadas para que luego puedas repasar con calma lo que hemos tratado.
  • Cada sesión tiene una duración de entre 1h y 1.15h.
  • Mi forma de trabajar se basa en el proceso y no tanto en las sesiones sueltas. Dependiendo del proceso pueden ser 6 o 8 sesiones. Su frecuencia será semanal o quincenal dependiendo de tus necesidades y las del propio proceso.
  • La forma de pago es a través de transferencia bancaria o desde la pasarela de pago Stripe.
  • Todos los procesos son financiables a 2, 3 o 6 meses.
¡QUE EMPIECE LA TRANSFORMACIÓN!

La reconciliación con tus emociones y creencias limitantes así como la conexión con tu mundo interno te traerán la claridad mental necesarias para experimentar la libertad en todos los aspectos de tu vida.

Por qué empezar el proceso conmigo

En 2012, a pesar de tener todo lo que se esperaba de mí me sentía profundamente sola, triste, desgraciada y absolutamente infeliz. Había mucha sensación de vacío, de apatía. No sabía ni quién era ni qué quería.

Una ruptura de pareja hizo que todas las verdades que hasta ese momento me había contado y había dado como ciertas e inamovibles se vinieran abajo. El pack “vida feliz” que me habían vendido ya no servía.

Empezó entonces una crisis vital enorme que cambiaría mi vida de arriba abajo. El dolor, la tristeza, el vacío y la ansiedad eran mis compañeras de viaje. Pero también empezó el mejor camino jamás andado: el camino de vuelta a casa.

De los descubrimientos del camino de vuelta y de la formación que me ayudó a complementar el proceso nace el anhelo profundo de acompañar a otros hacia su paz interior.

A día de hoy soy coach certificada CAC por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), terapeuta Transpersonal y consultora Mindfulness Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

QUIERO QUE ME ACOMPAÑES EN MI PROCESO

Gente bonita que ya pasó por aquí

Esta aventura es impresionante.

Y sí, lo llamo aventura más que proceso. Para mí ha sido una completa aventura desde el principio. Inicié la aventura conociéndome. Conociendo partes de mí misma que ni por asomo me hubiera dado cuenta nunca y reordenando otras partes de mí que creía ya afianzadas. Yo buscaba calma y serenidad, ya que me encontraba en un momento de ansiedad y estrés que quería paliar como fuese. Pero me encontré con mucho más que eso. Aprendí a vivir el presente, a no preocuparme por tantas cosas (ya que lo único certero es el hoy) a disfrutar de mi entorno y mi vida con el asombro, la intensidad y la ilusión de un niño, a agradecer diariamente a millones de cosas y personas,… Aprendí a ser honesta conmigo misma y con los demás, a perdonarme por situaciones que ni yo misma sabía que tenía necesidad de perdonar, a sacar mi yo ‘maravilloso’ y gestionar mi yo ‘no tan maravilloso’, pero sobre todo, aprendí a ser más feliz con mi vida de hoy.

Y todo esto, por supuesto, es inviable sin alguien como Alba. Desde el minuto 1 sentí una conexión muy especial. Me dio la confianza para abrirme por completo y me hizo sentir muy arropada y comprendida. Parecía que me conocía de hacía años y que sabía lo que necesitaba en cada momento. Conociéndola, comprendí lo que eran las personas ‘con ángel’ porque sin duda ella lo tiene.

Lo mejor de todo es que la aventura no acaba junto con este proceso. Esto es solo el comienzo. Ahora toca consolidar todo lo aprendido y disfrutar de esta nueva actitud Mindfulness. Si tienes dudas sobre si lanzarte a esta aventura, mi humilde recomendación es que no lo dudes ni un solo momento. Sea lo que sea, te va a traer cosas increíbles, estoy completamente segura.

Sandra García

Desde hace un par de años empecé a hacer un trabajo personal muy fuerte pero en los últimos meses veía que entraba en bucle y me costaba salir, necesitaba un empujón. En el 2019 había hecho una serie de inversiones para mi bienestar físico y después de diferentes situaciones tenía muy claro que quería hacer una inversión en mi cuidado mental por lo que sin dudarlo pensé en Alba para que me acompañara durante el proceso.

La experiencia ha marcado un antes y un después, doy gracias infinitas a todas las situaciones y momentos que me llevaron hasta aquí hoy para poder seguir trabajando hacia adentro, conocerme más, saber lo que me mueve, entender todo desde la raíz y seguir avanzando. Alba es una gran profesional pero sobretodo una gran humana, sabe cuándo preguntar, cuándo profundizar y está en todo momento presente, me sentí muy acompañada durante estos meses de trabajo.

Me llevo muchísimos aprendizajes y las herramientas para seguir adelante. Gracias!

Marynes Rojas

Cuando contacté con Alba, era una persona que vivía preocupada por el futuro y con miedo a lo que pudiera pasar. Entraba en bucle facilmente y me angustiaban muchas cosas.
Con este proceso, he aprendido a tener mi mente mucho más en calma y a ver la vida de otra manera. Ahora doy más importancia al momento presente y no pienso constantemente en el futuro. Me siento mucho más tranquila y segura de mi misma.

Gracias Alba por acompañarme en el inicio de este camino!

Noemí Gascón

Para mí este proceso que he seguido con Alba me ha abierto una ventana a la luz ,a la claridad y a vivir de otra manera… Me he sentido muy acompañada en un momento en el que realmente necesitaba hacer un giro en mi vida y cambiar esquemas que me están haciendo mucho daño. Siento que ahora tengo unas herramientas que puedo utilizar cuando mis emociones me superan cuando mis pensamientos se enredan y cuando dejo de sentirme conectada a lo que realmente merece la pena de esta vida. Estoy agradecida de corazón y recomiendo a todo el mundo que se deje apoyar por una profesional tan excelente como Alba.

María José Benítez

MÁS TESTIMONIOS

Estoy buscando personas comprometidas

Con voluntad de cambio que sepan apreciar la importancia de la constancia y el empeño para conseguir resultados duraderos.

Si sientes que esta persona eres tu y estás decidida a invertir en tu bienestar, haz clic en este botón y rellena el formulario.
Me pondré en contacto contigo para empezar lo antes posible a trabajar juntas. ¡Te espero dentro!

ME HE DECIDIDO, APUESTO POR MI
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?