¿Cómo te gustaría trabajar en tu bienestar interior?
1. A tu ritmo, investigando por tu cuenta.
Tal vez hace poco que te has dado cuenta de que quieres mejorar por dentro, pero no te ves con la confianza ni las ganas de compartir tu sentir con nadie. O quién sabe, puede que por horarios y el ajetreo del día a día sientas que necesitas algo flexible, que puedas consumir cuando tú quieras y dónde tu quieras.
En este caso, los talleres online son tu mejor opción.
Se trata de formaciones grabadas, con material descargable y que puedes ir haciendo poco a poco a tu propio ritmo.
La intimidad emocional y la posibilidad de encontrarse en un espacio seguro es algo que, a pesar de que no seamos conscientes, lo buscamos sin cesar en todas nuestras relaciones.
Por ello, andar acompañada de otros seres que están transitando por un momento de vida similar al tuyo, es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes vivir. Así me lo ha demostrado la experiencia de varias ediciones y la magia que se crea en ellas…
Si quieres compartirte de verdad y crecer acompañada, la formación grupal de Sendero Interior es tu opción.
3. De la mano, dejándote sostener.
Puede que sientas que ya has dado muchos tumbos y que ha llegado el momento de dejarte acompañar, compartir tu carga para sanar por dentro de la mano de alguien que te haga de espejo y te ayude a encontrar tus propias respuestas.
Si sientes que necesitas sostén, claridad y foco, esta es tu opción.
4. En presencial, viviendo la experiencia en directo.
¿Te apetece vivir una experiencia 100% en vivo y en directo en la que ahondar en ti de forma intensa? Entonces la opción del presencial a través de los retiros, es tu opción.