No eres tus pensamientos y estoy decidida a que lo experimentes por ti misma

RELLENA EL FORMULARIO

Quiero acompañarte en este proceso transformador

Siente la quietud de la calma mental

Con paz y tranquilidad interior

Aprende a disfrutar de tu presente

Sin esperar el mañana ideal

Duerme y descansa plenamente

Entra en un sueño reparador

Cultiva una buena salud física y mental

Sin somatizarlo todo

Mejora tus relaciones personales

Amplía tu empatía y afecto

Aprende a gestionar tus emociones

Con tranquilidad y sosiego

Estoy buscando a personas comprometidas y con voluntad de cambio que sepan apreciar la importancia de la constancia y el empeño para conseguir resultados duraderos.

RELLENA EL FORMULARIO

El cambio de perspectiva, la claridad mental, el contacto con el mundo interno y sobretodo la sensación de libertad, son los pilares de mi programa premium.

Así lo vivieron las que ya pasaron por aquí

La vida es tomar decisiones, y el proceso con Alba me ha ayudado a tomar las mías propias. Llevo toda la vida imaginando sueños y objetivos a cumplir y por primera vez estoy emprendiendo acciones reales que me lleven a ellos, y todo eso gracias a las sesiones. Alba es una coach sensible, intuitiva y directa, con la intención real de sacar lo mejor de ti a través de un proceso de auto-conocimiento profundo. En sus prácticas a veces utiliza técnicas de Mindfulness y meditación, que me han ayudado a conectar más con lo que quiero en la vida. Si quieres coger las riendas de tu vida, no lo pienses y escríbele, será una gran decisión. Eva Serra

El Mindfulness llegó a mi vida en un momento bastante complicado en el que estaba haciendo un cambio importante. Hasta ahora nunca había sentido la necesidad de involucrarme en un proceso así y creo que vino cuando más lo necesitaba. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho Alba por mi. Conmigo siempre sabe encontrar las palabras exactas para hacerme reflexionar sobre una actitud o un pensamiento que me impide avanzar y así desbloquearlo. Con este proceso he desarrollado herramientas que me ayudan en mi día a día a ser más feliz, estar más tranquila y ser más consciente de todo lo bonito que nos rodea y que nos olvidamos que está. Es una persona increíble y recomiendo a todas las personas que estén preparadas al cambio que contacten con ella. ¡Muchas gracias Alba! Cyrielle Colette

Gracias al entrenamiento Mindfulness con Alba, he aprendido la importancia de estar alineada con mis valores, he descubierto el origen emocional de mi estrés y también he reforzado la práctica de mindfulness como herramienta para minimizarlo al máximo. Además, Alba ha conectado conmigo desde el primer momento y me ha guiado de manera excelente durante el camino! Mil gracias!!! Verónica Vidal

El entrenamiento Mindfulnes es un viaje interior muy revelador que me ha ayudado a percibir lo que antes pasaba por alto.

A destacar la guía incondicional de su terapeuta. Alba como terapeuta es clara e intuitiva, que no sólo hace que te hagas preguntas sino que éstas sean las adecuadas para tu propio proceso personal.

Sin lugar a dudas recomiendo su saber hacer para conocerse, comprenderse, aceptarse y crecer.

Mariló Fuentes

Las sesiones de coaching con Alba han sido un gran enriquecimiento personal.
He “disfrutado” de ellas, intensas, en algunos momentos incluso “difíciles” al realizar ejercicios que hasta ahora no me había atrevido hacer.
Sus directrices me han ayudado a aceptarme como persona, a centrarme y a verbalizar mis inquietudes. Me han aportado tranquilidad y seguridad, he aceptado situaciones de mi vida que me resultaban estresantes, he aprendido a liberarme de pensamientos y barreras que se interponían entre el mundo y yo, ya fuera por miedo o inseguridad, y que no me permitían disfrutar de mi vida.
Por todo esto y por el saber hacer de Alba, con su empatía y dulzura, le estaré siempre agradecida. Mª José Vivancos

Te ofrezco…

Un proceso 100% adaptado a tus necesidades y objetivos

Acompañamiento durante el proceso y acceso a mi de por vida

Material de apoyo que podrás utilizar durante y después de finalizar el proceso

Herramientas, cursos y técnicas para una vida de libertad interior y calma mental

RELLENA EL FORMULARIO

Esta soy yo

Alba Ferreté, consultora Mindfulness, life coach y terapeuta.

Soy la autora del podcast “Cómo vivir con calma mental” y quién está detrás de The Mindful Room, un espacio virtual para el cultivo de la atención plena.

Igual que tú, he experimentado momentos de mi vida en los que mi mente me boicoteaba de tal forma que veía la vida como un auténtico sinsentido, con un enorme vacío interior… No tenía ni idea de para qué estaba yo aquí. La angustia y el sufrimiento me comían por dentro.

Aquí te dejo un enlace a mi historia, por si te pica la curiosidad 😉

EstaSoyYo02

• • • • •

¿Te vienes conmigo a descubrir lo que sí eres?

RELLENA EL FORMULARIO

©Alba Ferreté | The Mindful Room. Todos los derechos reservados.