De crisis vital a paz interior • Alba Ferreté
ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL ONLINE

De crisis vital a paz interior

Aprende a transitar los momentos de crisis y malestar emocional con consciencia, calma y serenidad.

QUIERO CALMA INTERIOR

A pesar de tener una vida aparentemente feliz, ¿te sientes profundamente vacía y con una incomodidad e insatisfacción interna que va creciendo cada día?

¿Has vivido alguna pérdida o crisis en tu vida que hace que te sientas dominada por la tristeza, la culpa o el miedo?

Es momento de apostar por tu bienestar y encontrar los recursos que te ayuden a conectar con tus emociones y creencias limitantes para trabajarlos activamente y conectar así con tus dones, valores y habilidades.

Te acompaño de manera individual y personalizada en tu viaje hacia tu autoconocimiento y tu libertad. Un proceso transformador para que tomes las riendas de tu vida y logres tus objetivos.

¿Qué vas a lograr?

  • Salir del bucle mental y dejar atrás tus pensamientos repetitivos
  • Aprender a gestionar tus emociones.
  • Disfrutar del momento presente.
  • Reconciliarte con tus emociones y creencias limitantes 
  • Sentirte conectada internamente.
  • Claridad mental para experimentar la libertad en todos los aspectos de tu vida.
  • Sensación de expansión, serenidad y paz
  • Tener una mayor autoestima.
  • Sentirte alineada con tus valores y en paz contigo misma.
¡ACOMPÁÑAME, ALBA!

¡Hola, soy Alba! Te acompaño en tu camino de autoconocimiento para encontrar tu calma y tu libertad interior.

En 2012, a pesar de tener todo lo que se esperaba de mí, me sentía profundamente sola, triste, desgraciada y absolutamente infeliz. Había mucha sensación de vacío, de apatía. No sabía ni quién era ni qué quería.

Una ruptura de pareja hizo que todas las verdades que hasta ese momento me había contado y había dado como ciertas e inamovibles se vinieran abajo. El pack “vida feliz” que me habían vendido ya no me servía.

Empezó entonces una crisis vital en la que el dolor, la tristeza, el vacío y la ansiedad eran mis compañeras de viaje. Pero también empezó el mejor camino jamás andado: el camino de vuelta a casa. Gracias a los descubrimientos de esta etapa de la formación que me ayudó a complementar el proceso nace el anhelo profundo de acompañar a otros hacia su paz interior.

A día de hoy soy coach transpersonal certificada CAC por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), terapeuta Transpersonal y consultora mindfulness Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Te ayudo a transformar el dolor emocional y la ansiedad en calma mental y paz interior a través del mindfulness, el coaching y la inteligencia emocional.

Quiero ofrecerte un acompañamiento personalizado en el que vas a cultivar una nueva mirada que te ayudará a bajar el ruido de tu mente para subir el sonido de tu voz interior.

Un tiempo dedicado a detectar automatismos y patrones inconscientes, y al mismo tiempo a liberarte de los pensamientos y las emociones repetitivas constantes.

QUIERO CONQUISTAR MI PAZ MENTAL

¿En qué consiste De crisis vital a paz interior?

FOCO

Con técnicas de coaching

PROFUNDIDAD

Con terapia transpersonal

PRESENCIA

Trabajando con mindfulness

COHERENCIA

Con Inteligencia Emocional

El proceso nos permite trabajar hacia un objetivo siendo muy conscientes de todo lo que acontece a cada paso, sacando del inconsciente al consciente y integrándolo desde la aceptación, el no juicio, la confianza, la mente de principiante y la paciencia.

Trabajaremos en 2 fases:

  • Fase 1: Las sesiones de coaching / terapia que son totalmente abiertas y se irán construyendo a medida que tu vayas experimentando nuevas comprensiones. Trabajamos con las luces y las sombras, las emociones y creencias limitantes, el crítico interior, etc.
  • Fase 2: Las sesiones de Mindfulness que van al compás del entrenamiento Mindfulness de 40 días y que se componen de técnicas y herramientas específicas para que puedas ahondar cada vez más en la práctica del aquí y ahora. 

La transformación interior necesita su tiempo, ¡y cada persona es un mundo! Es por eso, que yo trabajo con procesos que duran entre 4 y 5 meses.

Este acompañamiento es una combinación única de mindfulness, coaching, terapia Transpersonal e Inteligencia Emocional.

¿Qué incluye De crisis vital a paz interior?

  • 10 sesiones individuales online de 1h – 1.15h hora de duración.
  • Sesiones grabadas para consultar en cualquier momento.
  • Material y cuadernos de trabajo.
  • Entrenamiento Mindfulness de 40 días. (incluye 40 audios)
  • Material para reforzar tus avances durante y después del proceso.
  • Acompañamiento entre sesiones a través de mail o WhatsApp.

Además te llevas este BONUS: 

  • Acceso al taller de iniciación a la meditación «Cómo empezar a meditar» (incluye 8 meditaciones) – Valorado en 57€

Esto es lo que dicen las personas que he acompañado:

Empecé a ver a Alba en una época en la que estaba muy agobiada, tenía la autoestima por los suelos y un trabajo que no me satisfacía en absoluto.
Lo primero que aprendí es a poner el foco en mi, a ponerme en el centro. Descubrí que ponía mi felicidad en manos de cualquiera y eso fue fundamental para dejar de sentirme una víctima. Alba me ayudó a descubrir que es lo que me hace vibrar y me animó a lanzarme a por ello a pesar del miedo.
Solo puedo estar agradecida por enseñarme a ver el mundo con una mirada renovada, más positiva y serena, a darme cuenta de que todo ya está bien.
Gracias Alba por acompañarme en este camino y ser el empujón que me faltaba para creer en mi.
Un hondo abrazo
Nuria Ruiz

Más que un proceso, lo considero viaje. Un viaje que empieza desde el reconocimiento de que algo no va bien, de que hay un ruido mental que busca reducirse. Alba es la guía de ese viaje a través de todas y cada una de nuestras emociones, de reconocerlas física y mentalmente, de indagar en qué se basan nuestras creencias innegociables, en realizar un viaje al pasado para poder dibujar lo que queremos en el futuro. Pero para poder usar las palabras «pasado» y «futuro», necesitamos trabajar en nuestro presente. Gracias a Alba soy capaz de vivir en atención plena, detectar mi piloto automático, comenzar la práctica meditativa y poner foco en aquello que me invita a ser feliz encontrando y queriendo a mi yo interior.
Sara Ferreira

Este proceso me sirvió de aprendizaje, me llenó de herramientas y de calma, me inspiró, me sentí acompañada al enfrentarme a mis miedos, me hizo mas fuerte y me guió para ahora poder seguir sola en mi camino, el cual afronto con ilusión y ganas. Gracias por acompañarme en el momento mas duro de mi vida y por hacerlo tan agradable, tan especial y por entusiasmarme para seguir creciendo y aprendiendo, me encantó descubrirte y te recomendaría mil veces.
María Morato

LEE MÁS TESTIMONIOS

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar este proceso de acompañamiento individual?
Necesitas un ordenador con conexión a internet, ganas de ahondar en ti y dedicarte tiempo.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar y cuánto trabajo supone?
El proceso dura unos 4 meses y es necesaria tu implicación para realizar tareas/deberes por tu cuenta.

¿Qué ocurre si me apunto y veo que no es para mí?
En cualquier momento durante las 4 primeras sesiones puedes dejar el proceso si ves que no te está sirviendo para nada. Te devolveré la parte proporcional no realizada que ya hayas abonado. Para mí es importante que esto te sea útil.

Más allá de estas 4 sesiones, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones del proceso salvo que sea por causa mayor imputable a mi persona: enfermedad grave, hospitalización o causa mayor de otra índole que me impida seguir realizando el servicio contratado. En este caso sólo se cobrará el servicio prestado hasta la fecha de forma proporcional y se devolverá el resto del importe pagado.

La validez de las sesiones tiene un plazo máximo de 6 meses.

¿Hay facilidades de pago?
Doy facilidades de pago de hasta 5 meses.

¿Qué método de pago hay?
El modo de pago es con tarjeta de crédito y puedes fraccionarlo hasta en 5 veces. Si necesitas algo más específico házmelo saber y buscamos una solución.

Quiero realmente que esto sea un proceso útil y transformador para tí,
y sé que es posible con las herramientas que te ofreceré y tu compromiso.

No obstante, a modo de garantía, si ves que no es para ti, durante las 4 primeras sesiones puedes dejar el proceso. Te devolveré la parte proporcional no realizada que ya hayas abonado.

¿Qué tengo que hacer si quiero que me acompañes?

1.
Selecciona día y hora para reservar una sesión de valoración gratuita: https://app.simplymeet.me/albaferrete/valoracion

2.
Nos encontramos a través de Zoom, me cuentas en qué punto estás, qué necesitas y vemos si soy la persona que puede acompañarte en este camino. De ser que sí, trazamos un plan de acompañamiento 100% personalizado.

3.
Si tras la sesión inicial de descubrimiento deseas iniciar tu proceso de transformación, te haré llegar un enlace para el pago del proceso junto con el calendario para concretar día y hora para empezar a trabajar juntas.

Descubre la oportunidad que se esconde tras tu crisis.

¿En qué puedo ayudarte?