Autoconocimiento. Propósito. Autoliderazgo. • Alba Ferreté
ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL ONLINE

Autoconocimiento. Propósito. Autoliderazgo

Descubre y lidera tu propósito vital

QUIERO TRABAJAR EN MI PROPÓSITO

¿Quieres conocer tus capacidades? ¿Tienes dudas sobre cuál es tu propósito de vida? ¿Necesitas un plan de acción para conseguir lo que quieres?

Alinearte con tu propósito no es otra cosa que permitirte ser quien eres y entregar tus dones al mundo. Pero muy a menudo no sabemos cuáles son esos talentos y fortalezas, desconocemos cómo traducir esto en acciones concretas y además tenemos una vocecita en nuestra cabeza que nos sabotea constantemente.

Te acompaño de manera individual a dar respuesta a la preguntas «¿qué quiero?«, «¿dónde voy?» y «¿cómo lo hago?«. Un proceso diseñado para que logres visualizar tu «para qué».

¿Qué vas a lograr?

  • Saber cuáles son tus valores fundamentales para poder alinearte con ellos.
  • Descubrir en profundidad tus talentos innatos para ponerlos a tu favor y sacarles partido.
  • Desbloquear las creencias y emociones que están impidiendo el modelo de vida que quieres.
  • Definir de forma clara cuál es tu visión y hacia dónde quieres ir.
QUIERO TU ACOMPAÑAMIENTO, ALBA

¡Hola, soy Alba! Te acompaño a través del camino que también yo tuve que recorrer.

Antes de ser coach experta en mindfulness y descubrir que lo que quería era trabajar con personas, me dedicaba al mundo del diseño gráfico… Ya ves, nada que ver. ¡Hasta que me permití alinearme con mi propósito!

El camino personal recorrido desde 2012, el trabajo con múltiples personas y todos los conocimientos adquiridos en el campo del coaching y del mindfulness para empresas, me han permitido crear este programa.

Su intención es acompañarte a que reconozcas tus capacidades, que descubras tu propósito, que sepas cómo sortear los obstáculos, que empieces a dibujar el plan de acción y que te autolideres en la perseverancia.

Soy coach transpersonal certificada CAC por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), terapeuta Transpersonal y consultora mindfulness Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Un acompañamiento personalizado para que conectes con tus capacidades y descubras hacia dónde enfocar tu energía productiva.

QUIERO TRABAJAR EN MI PROPÓSITO

¿En qué consiste Autoconocimiento. Propósito. Autoliderazgo.?

TALENTOS

BLOQUEOS

PROPÓSITO

ACCIÓN

Se trata de un proceso de coaching en el que trabajaremos en profundidad tus valores y talentos, las creencias que están limitando tu crecimiento personal, el miedo y la relación con tu saboteador.

Sacudiremos tus ideas viendo de cerca tus intereses y ordenaremos la información que salga de todo ello definiendo tu misión, tu visión, tu pasión y tu profesión; es decir, empezaremos a esbozar la expresión presente de tu propósito.

Finalmente, cerraremos el proceso con la creación de un plan de acción con estrategias que te ayuden a tratar tus puntos débiles y al mismo tiempo te permitan avanzar hacia tu objetivo.

La transformación interior necesita su tiempo, ¡y cada persona es un mundo! Es por eso, que yo trabajo con procesos que duran alrededor de 3 meses.

Este acompañamiento sigue una metodología única basada en herramientas del coaching transpersonal y el trabajo profundo de talentos y valores.

¿Qué incluye Autoconocimiento. Propósito. Autoliderazgo.?

  • 7 sesiones individuales cada 15 días (cada sesión dura entre 1h y 1,5h).
  • 1 sesiones individuales de seguimiento al mes de terminar el proceso.
  • Material de trabajo en formato PDF.
  • Grabación de las sesiones.
  • Apoyo por WhastApp entre sesiones.

Esto es lo que dicen las personas que he acompañado:

Antes de empezar me encontraba en una situación de mucha dispersión mental, tenía muchas ideas de qué podría hacer para cambiar en mi entorno laboral, no me gustaba lo que hacía pero no veía claro el camino, no era capaz de poner el foco. Tras realizar el proceso ahora tengo más claro mi objetivo pero no sólo eso sino que sí siento cómo voy a redirigir mi energía y focalizar de forma concreta en los objetivos que he trabajado con Alba. Sentir que tienes el poder de cambiar es muy importante para llevarlo a cabo. Sólo puedo decir que TODOS en algún momento de nuestras vidas necesitamos un acompañamiento en este caso yo recomiendo 100% este proceso y decir, que Alba Ferreté es una muy buena profesional.
Alicia Sanchez

Desde hace algunos meses descubrí en qué quería poner mi foco pero no tenía herramientas. No conseguía centrarme, organizarme, etc. Pero Alba una vez más, me ha ayudado. Me ha brindado su sabiduría, amor y cariño, para poder seguir conociéndome y así, con programa super completo e intenso, llegar a concretar mi idea y ponerla en marcha. Es alucinante todo lo que Alba puede hacer por tí. Soy una persona totalmente distinta… Vuelvo a ser yo. Y desde ahí, puedo trabajar para progresar. Siempre queda por aprender pero Alba me ha ofrecido TANTO que el sendero lo transito con más seguridad y confianza. GRACIAS MIL.
Maitane Peñafiel

Antes del proceso no conocía muy bien mis talentos, dudaba de mí y de mi capacidad para lograr mis objetivos. Este proceso me ha ayudado a descubrir muchas cosas de mí misma, me he valorado más, he logrado visualizar mis objetivos y hacer un plan para lograrlos. Alba es una excelente coach y te guía en cada sesión, resolviendo tus dudas con empatía y amabilidad. Se expresa de una forma en la que todo se ve más claro. Aunque el proceso haya terminado, lo que aprendes se puede seguir trabajando a diario y es una enseñanza de vida.
Inoushka Mejías

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar este proceso de acompañamiento individual?
Necesitas un ordenador con conexión a internet, ganas de ahondar en ti y dedicarte tiempo.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar y cuánto trabajo supone?
El proceso dura unos 3 meses y es necesaria tu implicación para realizar tareas/deberes por tu cuenta.

¿Qué ocurre si me apunto y veo que no es para mí?
En cualquier momento durante las 4 primeras sesiones puedes dejar el proceso si ves que no te está sirviendo para nada. Te devolveré la parte proporcional no realizada que ya hayas abonado. Para mí es importante que esto te sea útil.

Más allá de estas 4 sesiones, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones del proceso salvo que sea por causa mayor imputable a mi persona: enfermedad grave, hospitalización o causa mayor de otra índole que me impida seguir realizando el servicio contratado. En este caso sólo se cobrará el servicio prestado hasta la fecha de forma proporcional y se devolverá el resto del importe pagado.

La validez de las sesiones tiene un plazo máximo de 6 meses.

¿Hay facilidades de pago?
Doy facilidades de pago de hasta 5 meses.

¿Qué método de pago hay?
El modo de pago es con tarjeta de crédito y puedes fraccionarlo hasta en 5 veces. Si necesitas algo más específico házmelo saber y buscamos una solución.

Quiero realmente que esto sea un proceso útil y transformador para tí,
y sé que es posible con las herramientas que te ofreceré y tu compromiso.

No obstante, a modo de garantía, si ves que no es para ti, durante las 4 primeras sesiones puedes dejar el proceso. Te devolveré la parte proporcional no realizada que ya hayas abonado.

¿Qué tengo que hacer si quiero que me acompañes?

1.
Selecciona día y hora para reservar una sesión de valoración gratuita: https://app.simplymeet.me/albaferrete/valoracion

2.
Nos encontramos a través de Zoom, me cuentas en qué punto estás, qué necesitas y vemos si soy la persona que puede acompañarte en este camino. De ser que sí, trazamos un plan de acompañamiento 100% personalizado.

3.
Si tras la sesión inicial de descubrimiento deseas iniciar tu proceso de transformación, te haré llegar un enlace para el pago del proceso junto con el calendario para concretar día y hora para empezar a trabajar juntas.

Conecta con tus capacidades para descubrir y liderar tu propósito vital.

¿En qué puedo ayudarte?