En 2012, a pesar de tener todo lo que se esperaba de mí me sentía profundamente sola, triste, desgraciada y absolutamente infeliz. Había mucha sensación de vacío, de apatía. No sabía ni quién era ni qué quería.
Una ruptura de pareja hizo que todas las verdades que hasta ese momento me había contado y había dado como ciertas e inamovibles se vinieran abajo. El pack “vida feliz” que me habían vendido ya no servía.
Empezó entonces una crisis vital enorme que cambiaría mi vida de arriba abajo. El dolor, la tristeza, el vacío y la ansiedad eran mis compañeras de viaje. Pero también empezó el mejor camino jamás andado: el camino de vuelta a casa.
De los descubrimientos del camino de vuelta y de la formación que me ayudó a complementar el proceso nace el anhelo profundo de acompañar a otros hacia su paz interior.
A día de hoy soy coach certificada CAC por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), terapeuta Transpersonal y consultora Mindfulness Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, formaciones actualmente certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.