La trampa del yo ideal • Alba Ferreté | The Mindful Room
La trampa del yo ideal

23 Feb La trampa del yo ideal

Hoy quiero hablarte sobre una tendencia que he detectado las últimas semanas. Ojo que también me pasa a mi, pero mis clientes –tanto en individual como en grupal– son inspiración pura y me dan la posibilidad de ver a través de sus ojos por donde se cuela el ego expectante.

Se trata de esta tendencia a creer que quien eres hoy, no es suficiente. Y da igual si has hecho un proceso, tres o cincuenta. Da igual si vas a correr, si meditas o si gestionas tus emociones como nunca antes, da igual. Siempre será mejor mañana: cuando hayas hecho X, Y o Z.

Hoy quiero poner luz en este asunto, pero ya te digo así de entrada que todo se resume en un: YA ERES SUFICIENTE Y PERFECTA TAL Y COMO ERES EN EL PRESENTE.

Te lo cuento con detalle en el post, aquí mismo te lo dejo:

Aprovecho para decirte que en unos días voy a anunciar algo muy chulo que empezará justo de aquí a un mes, el 22 de marzo. Si no quieres esperarte y quieres enterarte ya, las personas que están en el canal de Telegram ya tienen acceso. Haz clic aquí y únete: https://t.me/joinchat/UkMxPO_OwdHZrNKT

 

👉🏻 Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉

👉🏻 Sígueme en Instagram para las SEMILLAS DE REFLEXIÓN 🌱 semanales: https://www.instagram.com/albaferrete/

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
No hay comentarios

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?