
23 Feb La trampa del yo ideal
Hoy quiero hablarte sobre una tendencia que he detectado las últimas semanas. Ojo que también me pasa a mi, pero mis clientes –tanto en individual como en grupal– son inspiración pura y me dan la posibilidad de ver a través de sus ojos por donde se cuela el ego expectante.
Se trata de esta tendencia a creer que quien eres hoy, no es suficiente. Y da igual si has hecho un proceso, tres o cincuenta. Da igual si vas a correr, si meditas o si gestionas tus emociones como nunca antes, da igual. Siempre será mejor mañana: cuando hayas hecho X, Y o Z.
Hoy quiero poner luz en este asunto, pero ya te digo así de entrada que todo se resume en un: YA ERES SUFICIENTE Y PERFECTA TAL Y COMO ERES EN EL PRESENTE.
Te lo cuento con detalle en el post, aquí mismo te lo dejo:
Aprovecho para decirte que en unos días voy a anunciar algo muy chulo que empezará justo de aquí a un mes, el 22 de marzo. Si no quieres esperarte y quieres enterarte ya, las personas que están en el canal de Telegram ya tienen acceso. Haz clic aquí y únete: https://t.me/joinchat/UkMxPO_OwdHZrNKT
👉🏻 Recuerda que también puedes escuchar este post en formato podcast en iTunes, iVoox, Spotify o Podimo. También en Youtube 😉
👉🏻 Sígueme en Instagram para las SEMILLAS DE REFLEXIÓN 🌱 semanales: https://www.instagram.com/albaferrete/
No hay comentarios