Cómo usar la queja a tu favor • The Mindful Room
Cómo usar la queja a tu favor

30 Jun Cómo usar la queja a tu favor

La queja es muy tóxica, sí. Pero tiene su función.

Cuando nos quejamos el exterior nos está estimulando para que miremos hacia dentro la fuente de la insatisfacción para que pueda ser sanado. Es el paso previo a una crisis, entendiendo crisis personal o existencial como un cambio de estado necesario para avanzar y experimentar nuevos horizontes interiores.

La queja es esa lucha interna que se manifiesta en el exterior pero que ocurre en el interior. Y yo me atrevería a decir que es todo lo contrario que vivir en un estado de gratitud.

En queja, todo mal.
En gratitud, todo bien.

Así que si ponemos consciencia al estado de la queja podemos ver qué quiere decirnos. Qué es eso que tanto nos molesta para poder cambiarlo. Se trata de darnos permiso para bucear en nuestros sistemas de creencias y emociones no observadas y desde allí movernos hacia el cambio.

¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartir! ;)
1Comentario
  • Anónimo
    Posted at 10:38h, 30 junio

    Mil gracias, Alba! Cómo siempre escucharte es volver a un lugar tranquilo y lleno de posibilidades, llamado PRESENTE.

Post A Comment
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
"The Mindful Room" te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de (indicar pluguin comentarios), con el fin publicar los comentarios en la página correspondiente al blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@themindfulroom.com.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?