fbpx

El naufragio sereno

El libro que te acompaña a comprender tu malestar en tiempos de crisis y transformarlo en calma y serenidad.

Todo en esta vida es cíclico.
Las crisis no son una excepción.

No estás condenado y que aunque ahora te parezca imposible, tu crisis puede ser la puerta de acceso a una increíble transformación interior donde la serenidad sea tu compañera de viaje.

En este libro aprenderás

Este libro es para ti si...

Sobre la autora

Antes de ser coach experta en mindfulness pensaba que esto del mindfulness y la meditación eran tonterías. A pesar de vivir con ansiedad, dándole mil vueltas a todo y con la sensación constante de vacío, una parte de mí creía erróneamente que se conocía y que conocía muy bien sus cadenas personales.

Nada más lejos de la realidad.

En 2012, a raíz de una profunda crisis personal, tuve la verdadera oportunidad de revisar de cerca mis propias mentiras y de iniciarme en el maravilloso mundo de la atención plena. Eso me dio la posibilidad de abrir un espacio de calma y quietud interior al tiempo que me liberaba de las cadenas autoimpuestas.

De este increíble descubrimiento hice una profesión. Y hoy tengo la suerte de poder acompañar a otras personas en su camino de autoconocimiento.

Con este libro pretendo compartir contigo todos los aprendizajes, reflexiones, herramientas y técnicas que me aportó mi propio naufragio. Una guía práctica para que te conozcas mejor y aprendas cómo gestionar tus pensamientos y tus emociones y te liberes de la culpa de una vez por todas.

¿Quieres saber qué oportunidades se esconden tras una crisis?

Descarga el primer capítulo de El Naufragio Sereno para empezar a comprender tu proceso crítico.

The Mindful Room” te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Ferreté Pascual, responsable de la web, a través de Active Campaign, con el fin de enviarte la contraseña del material extra del libro El Naufragio Sereno y, si así lo especificas, publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@themindfulroom.com.

Todos los derechos reservados © Alba Ferreté – The Mindful Room®

¿En qué puedo ayudarte?