En 2012, a pesar de tener todo lo que se esperaba de mí –un novio, un perro, una casa, un coche y un montón de amigos – me sentía profundamente sola, triste, desgraciada y absolutamente infeliz. Había mucha sensación de vacío, de apatía. No sabía ni quién era ni qué quería.
La inevitable ruptura hizo que todas las verdades que hasta ese momento me había contado y había dado como ciertas e inamovibles se vinieran abajo. El pack “vida feliz” que me habían vendido ya no servía.
Empezó entonces una crisis vital enorme que cambiaría mi vida de arriba abajo. Pero también empezó el mejor camino jamás andado: el camino de vuelta a casa.
Tras mi primer “darme cuenta” estando en consulta con mi terapeuta, nació un profundo anhelo de saber más y de salir a la calle a gritar a los cuatro vientos que se puede vivir de otra forma, que el sufrimiento es producto de una mente que nos tiene completamente dominados.
Y desde entonces no he parado.
Me formé como terapeuta transpersonal y consultora mindfulness en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal cuyas formaciones están actualmente certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Poco después, como life coach en el Instituto Europeo de Coaching (de hecho soy coach certificada por la Asociación Española de Coaching); formación que complementé con una especialización en coaching transpersonal e inteligencia emocional en la Escuela Transpersonal de Coaching.
Estoy constantemente formándome y trabajando en mi interior para seguir creciendo por dentro para poder aportar aportar hacia fuera. Lo que quiero es que te des cuenta que puedes escoger y acompañarte en este camino.
Mi propósito es que utilices tu momento de crisis vital y vacío existencial para que transformes el dolor emocional y la ansiedad en una oportunidad de cambio, gestión emocional y calma mental.
No soy gurú de nada, ni tengo todas las respuestas. Hago algo mejor: te acompaño a que tu encuentres tu propia verdad.
Tu vida va de ti y de nadie más.